Hola a Todos.
Pues que me ocurre algo raro con el "Destroyer Command", quizás sea normal pero me parece ilógico.
La resolución de pantalla solo me deja poner 640 x 480 o bien 1024 x 768
La ideal para ver bien las letras del chat en MP para mí sería 800 x 600, pero esta no está disponible, es raro que te deje ejecutar una resolución superior y no contemple la inferior, ¿ Alguien sabe por que ?.
Mi problema sobre todo es en MP, cuando me entero de que me están comentando algo los compañeros por el chat ya me lo dicen gritando "PAAACOOOO"
pues me comentan cosas y no las veo (Monitor 15 y viejecito), si en vez de 1024 x 768 pongo 640 x 480 pues la cosa se nota mucho y no se ve ná pá controlar por donde anda el personal.
Si alguien sabe por que no puedo poner 800 x 600, me lo comente, más que yo seguro que lo agradecen los demás camaradas cuando me comenten algo en MP.
Por cierto detalles del equipo
SVGA es una RIVA TNT2 Mod. 64
Micro AMD Athlon 2,4 Ghz
Placa Asus A7V8X-X
Ram 256 Mb
Saludos y Gracias anticipadas.
Resolución pantalla en DC
Moderador: MODERACION
Resolución pantalla en DC
Saludotes !
-
- Oberbootsmann
Mucho me temo que sólo te da a elegir 640 o 1024. Yo también me extrañé al principio. Tuve que estar bastante tiempo con 640 hasta que se fundió mi antigua pantalla que también tenía resolución max. hasta 800.
Es la pantalla el problema

Es la pantalla el problema

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Pues es una gracia, yo en MP las conversaciones del chat me cuesta dios y ayuda el leerlas, ya que mi monitor también es antiguo, aunque aguanta los 1024 x 768, tiene tanto curro que está algo cascaillo, no se vé nítido y las letras están un poco difuminadas (borrosas), cuando estoy jugando en MP me cuesta un triunfo seguir la conversación o las indicaciones de los compañeros por el chat.
Por lo que me comentas la única solución será cambiar monitor por uno de 17´ para verlas mejor, el problema es que el de 15´ya me queda justito y no se donde leñe voy a meter el de 17´.
Saludos y Gracias
Por lo que me comentas la única solución será cambiar monitor por uno de 17´ para verlas mejor, el problema es que el de 15´ya me queda justito y no se donde leñe voy a meter el de 17´.
Saludos y Gracias
Saludotes !
-
- Könteradmiral
Francisco.
Ademas la escala graduada para el sonar (SonarLG.tag) solamente funciona en 1024.
Saludos.
PD. Aprovecho para repetir lo que te dije : Cuando sospeches que estás detectado y que ronda por las cercanias de tu submarino un DD, busca la máxima profundidad y ordena avante a flanc.
Ademas la escala graduada para el sonar (SonarLG.tag) solamente funciona en 1024.
Saludos.
PD. Aprovecho para repetir lo que te dije : Cuando sospeches que estás detectado y que ronda por las cercanias de tu submarino un DD, busca la máxima profundidad y ordena avante a flanc.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Si me permites un consejo y meterme donde nadie me llama, aprovecha el residual de la paga extra y regalate un TFT de 15" un poco bueno. No es mucho más caro que el de 17 con culo, y descubrirás que donde ahora está el ordenador................¡¡¡¡¡Hay una mesa!!!!!
Es suficiente para jugar MP a 1024.
Es suficiente para jugar MP a 1024.
Hola de nuevo a todos.
Oarso no te preocupes, ayer noche aprendí muy rápido, la próxima le costará por lo menos un par de lanzamientos, no le resultará tan facil librarse de mi, por cierto voy a instalar de nuevo el "sonar.tga", que con los problemas del otro día se me olvidó volver a colocarlo.
HZ ya había pensado lo del TFT, más que nada por el tema espacio, pero tengo que tener en cuenta que en septiembre tocan libros del cole, cole, guardería de la enana, etc ..., con lo que el remanente de la extra está más que adjudicado, he encontrado un LG 17´ bastante majete por 15.000 pts. y creo quer será este el que caiga, pero de momento seguiré con el 15 hasta septiermbre, cuando termine de gastarme pasta en los enanos ya veremos si sobran esas 15.000 y si no tendré que seguir con el 15 hasta una ocasión más propicia.
Saludos
Oarso no te preocupes, ayer noche aprendí muy rápido, la próxima le costará por lo menos un par de lanzamientos, no le resultará tan facil librarse de mi, por cierto voy a instalar de nuevo el "sonar.tga", que con los problemas del otro día se me olvidó volver a colocarlo.
HZ ya había pensado lo del TFT, más que nada por el tema espacio, pero tengo que tener en cuenta que en septiembre tocan libros del cole, cole, guardería de la enana, etc ..., con lo que el remanente de la extra está más que adjudicado, he encontrado un LG 17´ bastante majete por 15.000 pts. y creo quer será este el que caiga, pero de momento seguiré con el 15 hasta septiermbre, cuando termine de gastarme pasta en los enanos ya veremos si sobran esas 15.000 y si no tendré que seguir con el 15 hasta una ocasión más propicia.
Saludos
Saludotes !
-
- Admiral
Saludos de nuevo a todos.
Muchos Thanks You Epi, eso lo había oido yo también, pero la trampa está en que lo pillo en mi curro, si da problemas puedo cambiarlo sin problemas, de todas maneras miraré el que me comentas y alguno más, de momento hasta septiembre no tengo intención de hacerme con el, durante este tiempo miraré a ver que encuentro.
Saludos y gracias
Muchos Thanks You Epi, eso lo había oido yo también, pero la trampa está en que lo pillo en mi curro, si da problemas puedo cambiarlo sin problemas, de todas maneras miraré el que me comentas y alguno más, de momento hasta septiembre no tengo intención de hacerme con el, durante este tiempo miraré a ver que encuentro.
Saludos y gracias
Saludotes !