Hola a todos,
Os comunico que se ha creado la Comisión de Seguimiento de Silent Hunter III.
Inicialmente estará formada por Beltza, Eskivoski y Vilthomsen, que serán los encargados de indagar y mantenernos informados sobre las novedades del simulador.
Para ello se ha creado un foro específico llamado Silent Hunter III en el que ellos y todos aquellos que quieran, podrán postear todas las novedades que vayan surgiendo.
Un saludo.
COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE SHIII
Última edición por Epinephelus el 15 Sep 2004 10:53, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
Mix, el foro de traducciones no es un "almacén" de traducciones; es una herramienta de trabajo, para tomar textos NO traducidos y traducirlos. En tu caso, las traducciones ya están terminadas, con lo que parece más oportuno que las aportes directamente al Foro SH3 de la 24. Al fin y al cabo son trabajos que no han pasado por la OT sino que parten directamente de ti como aportaciones voluntarias a nuestro Foro SH3. Si alguien tiene otra opinión sobre el tema que la vierta aquí por favor.
Saludos, y de nuevo, gracias Mix por tu trabajo.

Saludos, y de nuevo, gracias Mix por tu trabajo.
J.P. Mancuso

Yo mismo te explico:Mix-Martes86 escribió:¿Donde deberia poner las traducciones de las noticias sobre Silent Hunter III? Ahora las deberia poner o bien en la OT o bien en el foro de SH3. Alguien que me explique, plis.
Si busco una traducción pendiente de realización, por mi excelente dominio del inglés (no es el caso) y por tener tiempo disponible para la flotilla (tampoco es el caso

Si busco noticias sobre el SH3, voy al foro de SH3. Tu brillante trabajo debería estar ahí.
En el foro de la OT encontrarás textos en inglés (o en cualquier otro idoma) cuya traducción se considera interesante.
Que se traduzcan o no (y en cuanto tiempo) por parte de la OT depende de la fuerza de trabajo disponible y la asignación de prioridades que se marque desde esta oficina.
Pero estate tranquilo, que si algún administrador de un foro ve un post que, por su interés, debe estar en otro sitio, puede moverlo sin mayor problema.
Saludosssss
-
- Könteradmiral