http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=27992
Y ademas, añadiria que tambien queremos (quiero) ver el "soporte" y un reportaje de una boda (por lo militar) y las fotos de La Tana. (Yo el domingo, anduve (y naduve) por La Azohia, cerca de la Podadera.
Y dejarme descansar leches!!!!!
Ah! y una predicción: Lo mismo el 18 de JUNIO teneis que celebrar el alzamiento. (Si es que no, ya me pensare si vuelvo.) (A postear.)
A Kamikaze
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: A Kamikaze
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A dos belorcios:
¡Qué descansada vida
la del que huye el mundanal ruido,
y sigue la escondida
senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido!
Fray Luis de León
Cuando queráis tenéis una botella -o dos- de "Loch Lomond" donde ya sabéis... Las chicas os hechan de menos...
PD: Me ha encantado el dragón...¿es el famoso tatuaje de Nur por casalidad?
¡Qué descansada vida
la del que huye el mundanal ruido,
y sigue la escondida
senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido!
Fray Luis de León

PD: Me ha encantado el dragón...¿es el famoso tatuaje de Nur por casalidad?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos:
Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Me alegro de leerte un rato largo,,,
Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Me alegro de leerte un rato largo,,,

bonita lagartija... esa es la de nuestra Nur?
jajajajaja, no, no soy yo. Ese tatuaje que pone Siurell es muy bonito e impresionante. Creo que el mio es mas pequeño y discreto.Me ha encantado el dragón...¿es el famoso tatuaje de Nur por casalidad?
Eso habria que verlo...Nur_125 escribió:bonita lagartija... esa es la de nuestra Nur?jajajajaja, no, no soy yo. Ese tatuaje que pone Siurell es muy bonito e impresionante. Creo que el mio es mas pequeño y discreto.Me ha encantado el dragón...¿es el famoso tatuaje de Nur por casalidad?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Coñooooooooooooo Kami, que alegron de leerte so joio
ya esta bien de vacaciones y pal tajo otra vez, que no veas lo que te echamos de menos,
los cielos ya no son lo mismo sin esos menhires voladores.....................
Un saludo.

ya esta bien de vacaciones y pal tajo otra vez, que no veas lo que te echamos de menos,
los cielos ya no son lo mismo sin esos menhires voladores.....................

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Un placer “G-R-A-N-D-O-T-E” verte por estos lares
Saludos GRANDES Kami
¿ Nur: Pequeño y discreto? Cómo las esencias. Un abrazote
Saludos GRANDES Kami
¿ Nur: Pequeño y discreto? Cómo las esencias. Un abrazote
-
- Leutnant der Reserve
¡¡Kamikaze!!, disculpa que no estaba enterada que te habías ido por las heladas estepas de Ruisaaaa! (si note vienes quedarás todito hecho vidrio) ¡¡Tus anteriores amigos lo afirman así que es así!!.
Opino, que te debes a los tuyos, ¡¡los submarinistas!!, a los bukers de Francia, dicen que hay nuevas oficia@s... bastante jovencitas
( !! Y así nos traes perfumes franceses) . Se llaman "extratos" y tiene olorcillo a caro! Pero así las señoras de la Flotilla estamos prsentables. ¡¡(Y yo con mi uniforme de invierno)!! no me correspondió el aumneto de sueldo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido Comandante!!!!!!!!!!!!! y tendremos un dragoncito igual que el de Nur para tí, ¡¡pero no en la esplada de ella, ¡¡sino en la tuya!!
.
P.D. ¡¡ Voluntarias para el tatuaje de Kamikaze!!!..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido Comandante!!!!!!!!!!!!! y tendremos un dragoncito igual que el de Nur para tí, ¡¡pero no en la esplada de ella, ¡¡sino en la tuya!!

P.D. ¡¡ Voluntarias para el tatuaje de Kamikaze!!!..
Kamille Rososvky