Participantes de la stat del 10/6/2008

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Participantes de la stat del 10/6/2008

Pues la repentina caida fue a causa de un apagon general que hubo en mi zona donde vivo, es la primera vez que me pasa jugando.

Lo siento es una putada, ya casi habia dejado sin pateras al imperio britanico, pero lo que mas siento es la jodienda para el resto de commandants que tambien llevaban un buen rato dandole caña al imperio del gordo del puro, pidi disculpas a todos los participantes.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Participantes de la stat del 10/6/2008

Nada, nada...un buen cargamento de pilas, baterías, generadores, etc. preparadas para la próxima...

Yo miro el lado positivo, no había icebergs ::yupi: , hundí un petrolero ::loss: , no fui hundido, me reí un montón ::meparto: y ví cómo los demás comandantes que estaban al oooooootro extremo del mapa -porque mira que aparecí lejos... ::jo: - se lo pasaban pipa hundiendo barcos -salvo los dos caídos, claro.. :cry: -
Asi que nada, nada, que todavía ando con algo de hielo, o sea que a Helga a celebrarlo. ::cap: Por supuesto con una botella de "Loch Lomond"...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sin problema ::kaleun: Pata, cosas de la tecnica.
Con relacion a esta partida, en la clasificacion final no me aparece un tercer mercante que hundí ( creo que era un C2 -6412 Tn ) al caernos no capture la hoja del capitan. Si vez el resumen detallado, tengo 23091 Tn , la diferencia debe ser el que me falta.
Saludos ::ok: ::kaleun:
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo ayer me cai justo cuando iba a lanzarle un pez a un tanker, ya lo siento mucho haberles dejado sin mi presencia para darle caña a los british, espero que consiguieseis buenos resultados
Un saludo
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

tambien cai, no pasa nada esta noche la revancha ::loss:
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola a todos, comandantes. Estaba revisando mis notas y las capturas de esta patrulla para hacer el Br. Tonkit según mis capturas tienes tres buques hundidos con un tonelaje total de 23091 tn. Manpegao tienes un hundimientos de 4215 tn. Porter99 tienes tres hundimientos que suman 16522 tn, siento mucho tu caída. Ancla no tienes hundimientos, siento también lo de tu caída. Pata tienes tres pateras hundidas, 6805 tn.
Si todo es correcto, esta tarde-noche podre enviar el Br de la patrulla. La partida estaba a punto de darse por terminada y es una pena no enviarla ya que llevábamos dos horas detrás de los ingleses.
No me pude despedir; fue un honor y un placer navegar a su lado caballeros.
Un saludo.
P.d.: Se me olvidaba, tienen que ponerse "on" en la WPL para poder gestionar allí esta patrulla.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Moriarty. Por mi parte todo correcto. Una estupenda partida. La falta de hundimientos -por mi parte, claro- se compensó con al emoción de la búsqueda y la dificultad de localizar a los blancos. Tanto es así, que el barco que hundí me vino directamente a mi proa, y surgió de la niebla como una aparcición. En este caso una aparición magnífica... ::chis:
Gracias a todos los comandantes por una partida memorable.

PD: Y lo que nos reímos... ::meparto: Y lo que nos divertimos... ::yupi:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mori ya me he puesto en on.

Gracias commandant

un abrazo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”