MOD OLC/ SELECTOR DE TUBOS

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Canovas
Bootsmannsmaat

MOD OLC/ SELECTOR DE TUBOS

Hace poco que estoy probando este mod y funciona todo bien excepto que en el panel de lanzamiento de torpedos el dial de seleccion de tubos/salva no tiene los correspondientes numeros. En los ficheros del mod aparece una carpeta donde estan los archivos correspondientes a esas imagenes en una carpeta llamada "uboat", pero en la guia de instalacion no dice nada de esa carpeta.

¿alguien tiene el mismo problema? :shock: ¿se sabe como solucionarlo? ::mmm: <<<<<<<<<<<<¿es en realidad un problema o un error mio?

Saludos.
Imagen
Vonrundar
Bootsmannsmaat

Re: MOD OLC/ SELECTOR DE TUBOS

Hola Canovas

Soy un novato pero utilizo el OLC y el archivo U-Boat que vienen con el mod es precisamente el que coloca los numeros del selector de torpedos.
Yo uso el Comander, y es en este donde hay que ponerlo sustituyendo la correspondiente carpeta del Comander.

Un saludo y buen fondo
Imagen
Vonrundar
Bootsmannsmaat

Te envio por privado un readme del OLC donde te lo indica.

Si no usas el Comander no se donde se pondra y mis conocimientos no llegan a mas.
Saludos
Imagen
Canovas
Bootsmannsmaat

No he visto el mensaje por algun error en tu envio, pero ahora estoy utilizando el SH comander y voy a intentar le que me dices.
Gracias por la ayuda.
Imagen
Vonrundar
Bootsmannsmaat

::ja: Hola soy novato, ¿se notaa????

No se que haria mal, pero seguro que lo hice, hay oto problema con OLC si lo juegas con la traducción de la 24,

Al mandarle al WO que identifique el blanco justo un poco mas abajo te debe salir el tipo de buque
si no te sale, otro problema que estoi teniendo yo, dimelo que a partir de un post que encontre en este bendito foro,
estoy tratando de arreglar, ya que me he cambiado al GWX 2.1 y no se corrige con lo que tenia hecho para el GWX 2.0
pero siguiendo el camino marcado creo que llegare a algún lado.

Un saludo

Intento mandarte el privado otra vez
Imagen
Canovas
Bootsmannsmaat

Yo estoy jugando en ingles. El problema es que como la traduccion tambien cambia el manual de reconocimiento el OLC no reconoce los nombres en castellano. creo que ese es el problema ya que como tiene el tema ese del doble mastil y eso modifica el manual... pues eso que yo creo que es por eso. En ingles no hay ningun problema y no es muy complicado.

Ya he recibido el privado y voy a hacer lo que me dices, gracias por la ayuda.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”