Qué bien me lo pasé anoche (13-06-08)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Qué bien me lo pasé anoche (13-06-08)

Pues eso, quería daros las gracias a los que estuvísteis anoche en la dog y las misiones de IL2 porque gracias a vosotros volvía a difrutar de este sim como hacía tiempo que no disfrutaba. El buen rollo que tenéis por el TS es contagioso, me reí cantidad con las courrencias de Haifisch y Batten, en definitiva las dos horas que estuve con vosotros se me pasaron volando.

Ahora quería comentaros unas cosillas, lo primero un video para Hai (creo que fue él preguntando por maniobras evasivas) de uno de los mejores pilotos de IL2 que he visto en mi vida, SG1_Gunkan (os recomiendo ver todos sus videos):

TIJERAS 1ª PARTE

TIJERAS 2ª PARTE

En segundo lugar, para emilio que se estrenó con los portaaviones, te recomiendo el método que siguen en el ALA13: para habilitar a culaquier piloto en operaciones navales le hacen un examen que consiste en enviar un track (video del IL2) con tres despegues y aterrizajes consecutivos con un Zero y otros tres con un corsair. Es decir, que según despegas y aterrizas, vuelves a quitar calzos y despegas otra vez, etc. Así aprendes a enganchar en los primeros cablñes del portaaviones para que luego tengas pista para el siguiente despegue. Cuando lo consigas, emilio, los portaaviones ya no tendrñan secretos para ti. ::chis:

Y en tercer lugar, comentaros que quizá sería interesante que en las misiones "endureciérais" un poco la dificultad, lo digo porque si alguno un día se mete en una dog o una coop de las que habitualmete se montan en el HL, lo más seguro es que no tenga vistas externas ni iconos en el mapa ni los nombres de los aviones y su color. Y entonces el que sea lo va a flipar, ::ja:

Un saludo

P.D: Os pongo otro video de una misión en la que, pese a tener bastante experiencia con los portaaviones, casi nos esnaframos al despegar, a ver quién sabe por qué (como premio una piruleta al que lo acierte):
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Qué bien me lo pasé anoche (13-06-08)

Saludos:

Se agradece Mertons.

Comentarte que Emilio no solo consiguió despegar del portaaviones, tenía problemas con los pedales, si no que logró unos derribos y unas piruetas de antología.

En cuanto al tema realismo, estoy contigo en que no vamos digamos "puros", pero no me negarás que el equilibrio entre simulación y pasarlo de PM, está bastante conseguido.

Por otra parte como anoche mismo se comentaba, es que le damos a todo, bueno al Barbie diseña mi moda ya no,,, ::yupi: ,,, y claro eso hace que no nos planteemos el entrar a fondo.

Venga ya tardas en pillarte el Armed Assault y te vienes a pegar unos barrigazos con lo más granado y belorcificante de los CFP´s de la 24FL,,, ::pirat: ::meparto:

A la tarde y/o a la noche,,,, más,,, ::arg:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mmmm ¿Problema de flaps?

Yo lo siento compañeros pero no tengo tiempo para todos los juegos. O me limito al SH o a la saga Il2 junto con los Call of duty, pero jugar todos a la vez y ser un virtuoso de todos con el tiempo que tengo es imposible. O me voy a trabajar a un faro o me espero a jubilarme.

O bien conozco a una señorita joven guapa y rica y me caso con ella.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ese es el tema Mendas, al no tener el tiempo suficiente pues no vamos digamos "a fondo" con la simulación.

Has nombrado el iL2, vente alguna tarde y ya verás cómo no te arrepientes de emplear un rato con la "Escuadrilla Calavera". Vamos con el iL2 1946 y la 4.09b.

Por cierto Mertons, anoche hablamos del "Lomac". Como que me ha entrado el gusanillo y claro me lo he instalado,,, ::glups

El caso es que ahora descubro, hace siglos que no lo volaba, que existe una actualización (Expansión Flamming Cliffs ), que solo puede conseguirse descargando de la red. Pagando claro.

Mi "credo" no me permite poner la visa en red, estoy mirando cómo se hace eso de una "tarjeta monedero"; la pregunta es si existe, digamos, una versión que ya tenga esa actualización y si se sigue llamando "Lock On" o como.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Batten escribió:Saludos:

Ese es el tema Mendas, al no tener el tiempo suficiente pues no vamos digamos "a fondo" con la simulación.

Has nombrado el iL2, vente alguna tarde y ya verás cómo no te arrepientes de emplear un rato con la "Escuadrilla Calavera". Vamos con el iL2 1946 y la 4.09b.

Por cierto Mertons, anoche hablamos del "Lomac". Como que me ha entrado el gusanillo y claro me lo he instalado,,, ::glups

El caso es que ahora descubro, hace siglos que no lo volaba, que existe una actualización (Expansión Flamming Cliffs ), que solo puede conseguirse descargando de la red. Pagando claro.

Mi "credo" no me permite poner la visa en red, estoy mirando cómo se hace eso de una "tarjeta monedero"; la pregunta es si existe, digamos, una versión que ya tenga esa actualización y si se sigue llamando "Lock On" o como.
Es el Lock On gold el que tiene el Flamming Cliffs, pero creo que actualmente esta descatalogado el gold, la expansión
también se puede comprar en cd en la pagina de los autores en vez de bajarte la de descarga y creo que se podía pedir contrareembolso.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió: Mi "credo" no me permite poner la visa en red, estoy mirando cómo se hace eso de una "tarjeta monedero"; la pregunta es si existe, digamos, una versión que ya tenga esa actualización y si se sigue llamando "Lock On" o como.
Cybertarjeta de la Caixa por ejemplo.

Usa el google. A modo de ejemplo es como la tarjeta del autobus o la recarga del movil.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias Vozka y Mendas.

Voy a ver si mi hija que tiene cuenta en la caixa, puede sacar una de esas tarjetas. La verdad es que tal como se está poniendo el tema de algunas casas que no editan sus juegos en España, es la mejor opción para no perder el hilo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por los videos explicativos Mertons, me los guardo y veo una y otra vez para haber si me lo aprendo. :mrgreen: :mrgreen:
No veas anoche que pesha de reir me pegue, anoche estabamos todos "sembraicos" y fue una detras de otra, ya daba igual si saliamos desde un portaaviones, desde tierra o lo que fuese por que al final la acababamos liando, hasta hay alguno por ahi que despego anoche sin avion ni ná ¿eh Jordi? ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto al LOMAC me va a hacer falta que el dia tenga unas 3 horas mas para poder darle a todo ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo y me pongo con el LOMAC. ::glgl: ::cons: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Batten escribió:Saludos:
Venga ya tardas en pillarte el Armed Assault y te vienes a pegar unos barrigazos con lo más granado y belorcificante de los CFP´s de la 24FL,,, ::pirat: ::meparto:

A la tarde y/o a la noche,,,, más,,, ::arg:
Tengo el ArmA, aunque creo que lo instale, lo arrnqué 2 veces y lo desinstalé, asíq ue como si no hubiera hecho nada. Por tanto, necesitaría saber que parches/mods usais para bajarmelos, ya que al final me has picado y me lo vuelvo a instalar, a ver si le cojo el gusto al tan cacareado armed assault.. ::coc:
Batten escribió: Mi "credo" no me permite poner la visa en red, estoy mirando cómo se hace eso de una "tarjeta monedero"; la pregunta es si existe, digamos, una versión que ya tenga esa actualización y si se sigue llamando "Lock On" o como.
Yo lo pague via web y no he tenido ningun problea, sóloq ue hay un número limitado de activaciones y hay que hacer unos enredos con el registro con una utilidad que ellos mismos te proporcionan, pero por lo demás sin problema.
Me pongo también con el lomac, a ver si voy descubriendo algo...
Haifisch escribió:Gracias por los videos explicativos Mertons, me los guardo y veo una y otra vez para haber si me lo aprendo. :mrgreen: :mrgreen:
Pues cuando acabes con estos, empieza con lso de Boom & Zomm, que es omprescindible si quieres volar de aleman y no ser un pato de feria
Haifisch escribió: No veas anoche que pesha de reir me pegue, anoche estabamos todos "sembraicos" y fue una detras de otra, ya daba igual si saliamos desde un portaaviones, desde tierra o lo que fuese por que al final la acababamos liando, hasta hay alguno por ahi que despego anoche sin avion ni ná ¿eh Jordi? ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues de eso se trata, por eso me lo pasé tan bien y por eso pienso repetir en cuanto a mi mini-artillera (17 meses) se le pasen las dichosas fiebres de los dientes ::buaaaa:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Jopé, qué envidia me dais! ::juer:
Con lo jugón que fui en su día, ahora no juego ni a las chapas...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

las cosas de matrimoniarse, joven... ::maestro: :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

La verdad es que "semos un poco cansinos",,, ::ja:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Y me parece que "suma y sigue", que estoy redescubriendo el "lomac" y su addon "Flaming Cliffs", si más info en TS.

Venga, que la Escuadrilla calavera y los CFP´s de la 24 no pueden quedarse anclados en el pasado de hélices y pistones. Ternemos que pasar a las puras "G´s".

Puede que en el ArmA tengamos más que cumplida una etapa, intentos se están haciendo para que no. Pero si es así, ya encontraremos otros frentes,

Mirad y subid el volumen. Babeemos juntos:

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sopletes... bahhhhhh!!!! ::bah:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:sopletes... bahhhhhh!!!! ::bah:
Saludos:

No uttan sopletes???,,, buuuhhhh¡¡¡¡,,,, Imagen

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”