[Duda]MODS y Actualizaciones Silent Hunter III

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
perdido

[Duda]MODS y Actualizaciones Silent Hunter III

Salu2 camaradas :)

Este jueves al final los examenes, voy a pegar un formateo de mi ordendor (que el pobre no da pa mas) para ello quiero aprovechar para instalar el silent hunter con mods i tal.

Mi pregunta es, que mods recomendais?

- El GWX supongo que todos lo recomendais, pero tengo un problema :S no me va el link de descarga desde la web :S de donde lo puedo sacar?
- Que otros mods deberia instalar? para mayor realismo del juego y manejo del mimso?

Pues eso, espero vuestras respuestas :P
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Re: [Duda]MODS y Actualizaciones Silent Hunter III

Hola Comandante Garrafa.
Sobre el tema del GWX, investiga y busca el foro de Silent Hunter 3.
Si no busca con el google y seguro que encuentras la pagina oficial del GWX.
Sobre los Mods yo uso a parete del GWX 2.1, contactos originales. fatiga. mal tiempo, traduccion al castellano de voces y texto, daños y configuracion de teclado de Trujax, more or less. ::juas::

Espero que te sirva y todos los Mods los he sacado del foro o Subsim.
perdido

aha ahora esoy mirando eso del GWX, pero aprece ke son 5 partes no? o.O si que ocupa :D
Julian
Bootsmann
Bootsmann

El GWX 2.0 son 7 archivos BIN y 1 EXE(ejecutable)
Hay que descargarse los 8 archivos, guardarlos en una carpeta nueva con el nombre GWX 2.0 y ejecutar el archivo EXE.
Para actualizar al GWX 2.1 te descargar un archivo EXE, lo guardas en una carpeta nueva con el nombre GWX 2.1 y ejecutar el archivo EXE.
Y con todo esto hecho deberias tener el SHIII con GWX 2.1.
Antes de actualizar al GWX descagate el parche 1.4b del SHIII. ::maestro:
perdido

ajjaja gracias :) ya mas o menos intuia como iva pero gracias por la confirmación *-)

Como soy masokista eh decidido empezar jugando con dificiltad dificil que no (100% realista) y pa pasarme el tuto de torpedos la que estoy liando :)

Salu2!! y ave si pronto puedo disfrutar del GWX !!
Julian
Bootsmann
Bootsmann

No vayas de sobrao, comandante Garrafa, yo llevo muchos años con el SHIII y las pocas veces que me he animado a calcular las soluciones de tiro he fallado por kilometros ::ja:
yo juego al 84% de realismo y me divierto un monton intentando que no me hunda un destructor durante 4 horas reales de reloj, asi que en mi opinion empieza un poco facil para ir subiendo en dificultad paulatinamente que cogerle asco al juego. ::juas::
Y como decia el maestro Miyagui en Karate Kid(Ha llovido ::yono: ):
Para correr primero empieza a andar ::chis:
Sera un placer navegar contigo ::sali:
perdido

ufff tal vez me edite mi propio realismo, esque cosas como aprender a disparar me parecen vitales para disfrutar :p ahora otras opciones tal vez las ponga ^^

Weno muchas gracias por los comentarios y weno... aun estoy por pasarme la academia anval con disparo manual... xD la otra vez solo me falto un buque... pero eske ya no es veia y no me quedavan torpedos! ::yono: ::yono:

Salu2

EDIT: Ya no es problema ^^ ahora a por los convoys!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”