


Moderador: MODERACION
Realmente el sentir popular en Zaragoza es que no nos gusta ni las formas ni el contenido de la exposicion.kummetz1938 escribió:Enhorabuena a todos los aragoneses por la Expo Zaragoza![]()
![]()
Ponlo tú, no te cortes.Spree escribió: Realmente el sentir popular en Zaragoza es que no nos gusta ni las formas ni el contenido de la exposicion.
Despues de tener que lidiar con las idas y crecidas del rio , agua para mi agua para ti, ahora no te la doy , ahora si que es legal ahora no hace falta, ya estamos mareados, el gasto tan absurdo en unas instalaciones que mayormente van a ser destruidas despues de la exposicion, tener la ciudad patas arriba y la falta de presupuesto para el resto de la city, te puedes hacer una idea del sentir del pueblo aragones.
Ya no hablo de lo mal terminada que esta la Expo y el despilfarro mas horrendo y expantoso que tenemos que pagar entre todos por el bien quedar de unos pocos.Spree escribió: Esto es como el foro de Barcelona, intereses de dineros y de algo que no se puede hablar por aqui-politica...
Como diria mi amigo Mendas , esto es una MIERDA.
Venga Alejandro, postea seguido y ponlo en grande y en color rojito para que se lea bien![]()
Un saludo.
Y aquí más de lo mismo. Lo que ocurre que aquí la crisis de la construcción y del transporte no se ha notado todavía por la Expo, pero ahora si que se van a agarrar los machos. Están las constructoras poniendole velas a la Virgen para que salga loo de Gran Scala (Las Vegas de los Monegros) y que empiezen ya las obras de ArcoSur (tropecientas mil VPO).Walther escribió:¡Pues en la expo de Sevilla(que me toco estar un mes entero)la que yo me curre,habia un dicho que luego fue verdad¡¡Expo 92,paro 93¡¡¡¡¡¡
¿Como el super zoologico que se habia hecho en las Bardenas?Mendas escribió: Están las constructoras poniendole velas a la Virgen para que salga loo de Gran Scala (Las Vegas de los Monegros)
drivan escribió:¿Como el super zoologico que se habia hecho en las Bardenas?Mendas escribió: Están las constructoras poniendole velas a la Virgen para que salga loo de Gran Scala (Las Vegas de los Monegros)
¿Hay algún traductor en la sala?garrafa escribió:tanta expo y el zargozaciudad se ha visto reducido este año... porque nose podia montar... y se ha montado por la iniciativa propia de los grupos.. hasta la entrada es gratuita.
Yo que ya tenia convencida a una amiga que tenia casa allí para que me subiera ^^ y ahora mira
jajaj a lo mejor le brucho igual ^^ violadores & Xhelazz ya son muxo... pero acostumbrados a tener ahí a todos... este año se hace como menos
http://www.zaragozaciudadhiphopfestival.com/