CANCIONES MILITARES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

CANCIONES MILITARES

Alguna alma caritativa :roll: sería tan amable de recordarme en qué post se pusieron unas páginas de las que podías bajarte canciones militares alemanas, rusas, inglesas y americanas.

Era un post del año pasado y no lo encuentro o no se cómo buscarlo y creo recordar que fue la ::kaleun: JENNIFER quien lo colgó, que por cierto ¿sabe alguien qué es de ella?

Saludos ::sali:
Imagen Imagen ImagenImagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: CANCIONES MILITARES

A ver si te sirve, acabo de verificar que todavía "vive": http://militarymusiconline.com/german.htm
Hay tambien de los Aliados!
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::ole: Prostock es esta página. Munersan se pondra muy contento. No recordaba la dirección ni quien la posteo, si recuerdo que advertia que la cerraban en poco tiempo. y parece que no ::ok: ::kaleun:
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tás portao ::kaleun: ::pirat:

Tóas pá ti sólo ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu:

(también puedes compartirlas si quieres)
Imagen Imagen ImagenImagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

MunerSan escribió: Era un post del año pasado y no lo encuentro o no se cómo buscarlo y creo recordar que fue la ::kaleun: JENNIFER quien lo colgó, que por cierto ¿sabe alguien qué es de ella?

Saludos ::sali:
Eso ¿quien sabe algo de Jenni?
Por cierto Prostock, muchas gracias, no me acordaba de esa página.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”