3ª mision single 1940

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Re: 3ª mision single 1940

pos vale
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Un nuevo intento de rescate ::kaleun: .

He estado rebuscando por los discos de seguridad de mi ordenador y me he encontrado con estos ajustes para le mes de Abril de 1940 para una misión acabada pero que nunca vio la luz:

http://www.24flotilla.com/A11/ajustes/ajustes-ABRIL.rar

Con suerte es lo que buscamos.

Ya contarás.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió:Un nuevo intento de rescate ....Con suerte es lo que buscamos.Ya contarás.
Tu lo que quieres es que no escriba la continuacion del relato con el que nos dejo a todos a medias ..... :(
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues no, lamentablemente estos tampoco son o pasa algo raro: el mensaje a descifrar necesita una maquina de 4 rotores -la oficial en la 24- pero esta tabla de ajustes de abril es para una maquina de 3 rotores o hay alguna incorreccion:
falta el rotor beta o gamma y sus valores puesto que da los discos IV V y VI
si existe un disco VI entonces hay que poner el deflector beta o gamma y son cuatro valores, no tres los que habra que introducir y en la tapa de la enigma apareceran cuatro letras que se ajustaran con las cuatro primeras del mensaje, como es precisamente el caso: el mensaje empieza con cuatro letras o sea esta pensado para ser descifrado con una enigma de cuatro rotores.

creo que los comandantes tonkit, prostock, alonsomogan, ancla y josebar hicieron la mision ¿tiene alguno de ellos los ajustes de enigma?

en cuanto a seguir con la rebelion: lo que hare sera incorporar algun episodio en el que trate de la maquina enigma y asi aprovecho la experiencia, eso si me voy a hacer un experto en este trasto. tranqui nur. esta misma tarde retomo el relato.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Hola Corckran.

Tengo malas noticias. He revisado a fondo la A11 desde el FTP y no he encontrado nada que pueda ayudarte. Hay muchos archivos zip de ajustes pero todos ellos necesitan de claves para ser abiertos. Quien pudiera tener la solución es el comandante Silencioso, pero me temo que hace tiempo que no navega por estas aguas. Él dominaba muy bien todo este medio.
Lo lamento :| .

Un saludo.
Hola Beltza.

Yo poseo algunas claves extraidas de la antigua A-11 para descomprimir esos archivos que dices que hay. ::ah:

Si te parece bien, te las podría mandar por mp y así veràs si todavía son ùtiles ::yono:

Quedo a la espera de tus órdenes. :wink:

Un saludo

PD Sí finalmente encontramos los ajustes, yo repetiría la misión, pues fué muy entretenida ::yeah:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola PortBou.

Nos harías a todos un gran favor si me pasas esos ajustes. Pásamelos por mi cuenta de correo: beltza@24flotilla.com .

Muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Hola PortBou.

Nos harías a todos un gran favor si me pasas esos ajustes. Pásamelos por mi cuenta de correo: beltza@24flotilla.com .

Muchas gracias.
Buenas noches.

Te acabo de enviar a la dirección de correo indicada, los ajustes que poseo de la antigua Oficina A-11, los cuales espero sean de tu interés.

Simplemente, con haberle hecho un favor a la 24, ya me doy por satisfecho mi JFC.

Ruego me informes de los resultados obtenidos.

Un saludo comandante y.............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ ::loss:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”