Fotos de faros con el SHII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Fotos de faros con el SHII

Voy a hacerle la competencia al SHIII con mis fotos de faros copn el SHII y el último mod de Clive. :D :D

Imagen

Imagen

¿A que también son chulas? :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Y de noche, brillan de noche, eing? Pon unas capturillas de noche, hombre!! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

De noche tienen un efecto de reflejo curioso. No brillan pero producen reflejos no sé exactamente de qué y a veces parecen estar brillando.
Ya pillaré unas cuantas y las pondré.

EL mod de Clive es muy sencillo pero realmente merece la pena. Allí donde sólo había un bajío (estas fotos están tomadas a la salida de Wilensaven o como se escriba) ahora aparece un islote con su faro allí donde corresponde que lo haya.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Yo lo he probado.. y los de lorient deben estar de juerga y borrachos en el puerto por que no brilla nada de nada.. esta oscuro como un pozo.. :shock:

no se si al estar lloviendo tendra algo que ver...

Alguna toma nocturna estaria bien para comparar.. :roll:

saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ahí van dos fotos de noche con los reflejos que comento. Una foto con buen tiempo y otra con malo. El reflejo lo hacen con respecto a la Luna haya o no cobertura de nubes.
Imagen

Imagen

Sé que al juego se le pueden meter polígonos luminiscentes, pero son palabras mayores. Yo he intentado hacer alguna modificación con los faros, pero no he conseguido nada. Hablaré del tema en Subim.

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Y si no hay luna tambien brillan ??

igual es eso, por que no lo veo..
Invitado

Pues a mi me parecen muy buenos. Si funcionasen de verdad sería la leshe.

Carlos, estás hecho un monztruo :D.

Un saludo.
Invitado

Una duda dudosa...........

En tiempo de guerra, en prevencion de ataques aéreos, ¿los faros se encienden?

Yo creía que los faros se apagaban, al igual que el alumbrado público, las luces de navegación de todos los mercantes, etc. etc.

En serio, me interesa mucho. ¿Se encendían los faros durante la guerra?. A ver algún sabio (Pep, a trabajar ;))
Danli
Oberbootsmannsmaat

Hz escribió:
Puedes mirarte este post, (si no lo has hecho), aunque supongo q buscas pruebas... :) :)
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4829
Invitado

Hombre, la guerra civil española fue en muchos aspectos un "campo de pruebas" de las tecnologías militares que arrasarían europa unos años más tarde. Tanto los aliados como el eje aprendieron mucho, pero mucho, del preludio a la segunda guerra mundial que sufrieron nuestros padres y abuelos.

Yo creo que los ingleses y los alemanes no tendrían mayor problema en apagar los faros como medida de precaución.

Incluso te diría que los ingleses podrían encenderlos y apagarlos en función de las detecciones de su sistema de alerta temprana basado en el radar. Hasta se les podría ocurrir construir faros falsos para desviar ataques de forma que los bombarderos soltasen su carga en zonas despobladas. Fueron muy putas en el arte de engañar al enemigo.

Pero todo esto son suposiciones. Lo que me gustaría es una confirmación (alguien que haya leído alguna directiva, alguna orden al respecto). Es lo malo de ser curioso, que una respuesta siempre levanta otras preguntas.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Durante la segunda guerra mundial, la operatividad de los faros de los paises contendientes fué tan diversa como su ubicación geográfica.

Por ejemplo, depués de Drumbeat, los Americanos redujeron el brillo de los faros en sus costas atenuando las lámparas hasta el punto de evitar que un mercante se pudiera perfilar en el reflejo del agua convirtiéndolo en un blanco fácil para un U-boot, pero continuaron encendidos. Por el contrario, todos los faros en los puestos del pacifico fueron apagados para evitar que pudieran ser utilizados como elemento de navegación por el enemigo.

Los ingleses, en cambio los apagaron totalmente hasta mayo del 44 en que volvieron a encenderlos.

Los alemanes los tuvieron encendidos hasta el inicio de la campaña de francia. No volverían a encenderse los faros en alemania hasta acabada la guerra.

En cualquier caso, todos los bandos utilizaron los faros como puntos privilegiados para instalar patrullas (en algunos casos de reservistas) que provistas de potentes prismáticos y líneas telefónicas observaban las costas.

Buena Caza

Kron
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Entonces ese es trabajo para Oarso :D :D

Un placer verte por aquí, Kron.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hz escribió:Una duda dudosa...........

Yo creía que los faros se apagaban, al igual que el alumbrado público, las luces de navegación de todos los mercantes, etc. etc.

En serio, me interesa mucho. ¿Se encendían los faros durante la guerra?. A ver algún sabio (Pep, a trabajar ;))
Por Internet circula el diario de navegación de Prien en el ataque a Scapa y en él consigna que tomó la posición cuando encendieron los faros para entrar en el Sound (acceso a la Rada de Scapa Flow). Por lo que se debian encender a horas convenidas. Voy a buscar la cita original.

Buena caza
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

saludos alyebard, no te habia visto hasta ahora. bienvenido
por cierto en tu emblema hay una leyenda pero no consigo distinguirla por completo. ¿la puedes escribir? ¿...Unkreut vergeht mich...und... stehen kann ich euch? es eso?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

corkran escribió:saludos alyebard, no te habia visto hasta ahora. bienvenido
por cierto en tu emblema hay una leyenda pero no consigo distinguirla por completo. ¿la puedes escribir? ¿...Unkreut vergeht mich...und... stehen kann ich euch? es eso?
Saludos corkran!

Ukraut vergeht nicht / und stechen kann ich auch! :D
¿Quizá la Oficina de Traducciones pueda decirnos algo?

Pero no tengo ni idea de que significa. El emblema me lo mandó Brushot como original del numeral 593.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”