(OFF TOPIC) Poca actividad

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

(OFF TOPIC) Poca actividad

Pido disculpas por la poca actividad aqui en los foros, es que ultimamente me sumaron mas trabajo del que ya tenía, ademas vino mi hermano de visita, hacía mas de un año y medio que no lo veía y viajo por sus vacaciones desde Madrid.
Y por ultimo, lo que mas tiempo me esta llevando es que tengo la confirmacion que para el mes de Marzo llegara un nuevo miembro a mi familia, si, un braxelsillo esta en camino :D y en estos días estamos llevando a cabo todos los controles pertinentes. Epero en poco tiempo todo se normalice y ponerme al día con todo.

Saludos y buena caza :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

:D ENHORABUENA!! :D para ti y para tu mujer.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Dicen que los nenes te alegran la vida. Disfruta de el mientras sea pequeñito para mimosearlo y cantarle nanas, que despues no se dejan. :lol: Muchas felicidades, a los dos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Felicidades camarada!!!!! :D Y al nuevo grumetillo... lo instruirás en sonar, quizás como ingeniero de máquinas o irá derechito a la escuela de oficiales??? eing?? :wink: :wink:

Un abrazo!
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D Ya puedes pedir a la tripulación que vaya haciendo sitio al grumetillo, aunque ya verás que mandará como un capitán ..., o más. :D

¡Enhorabuena!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Yder
Seekadett

Muchas felicidaes Braxel. Los niños son encantadores... hasta que crecen, jejeje. El mio se esta convirtiendo en un monstruito, pero me ha hecho pasar los mejores momentos de mi vida.

Yder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!Enhorabuena braxel!!!
Invitado

Apreciado Comandante Braxel:

El Comandante del U69 y toda la tripulacion se suman a los deseos de felicidad para usted y su distinguida esposa, deseandoles lo mejor para el futuro que hoy estamos labrando entre todos.

La tripulacion rinde honores a su futuro hijo en la forma tradicional en la Marina de Guerra Alemana.

¡¡¡ HURRA !!!

¡¡¡ HURRA !!!

¡¡¡ HURRA !!!
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA BRAXEL !!!!!

La verdad es que si te alegran la vida, yo tengo dos y no paran ni ellos ni tu, saludotes para el Almirantazgo y pegaros buenas siestas ahora que podeis, que vienen tiempos "De Guardia Nocturna", je, je, je.

Saludotes
Saludotes !
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enhorabuena, soy nuevo en esta familia y me alegro que aumentes la tuya, asi seguro que tambien indirectamente aumentamos la nuestra.
MUCHAS FELICIDADES
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Muchisimas gracias AMIGOS!!!!!,
Encuanto llegue el BABY, le tengo preparadita su cuna con un hermosisimo periscopio jeje, si llega a ser niña, tambien la llevare a bordo pero creo que tendre que llevar un par de escopetillas por si se produce algun motin :shock: .

Saludetes y muchas gracias de parte mia y del Almirantazgo a todos.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”