En la partida de ayer se bloqueo mi PC cuando iba a capturar los hundimientos individuales. Tengo el tonelaje general pero no recuerdo que barcos hundió cada uno. No se si alguien de vosotros tomó capturas pero al menos me podreis decir que barcos hundió cada uno (yo si se los mios) Gracias compañeros y perdonar las molestias.
El Mave.
Para Oarso, Tonkit, Seawolf y Patton
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Para Oarso, Tonkit, Seawolf y Patton

Siempre se puede mejorar
-
- Könteradmiral
Re: Para Oarso, Tonkit, Seawolf y Patton
Oarso = Dos mercantes pequeños, repletos de pertrechos de guerra (vituallas,municiones,cascos y ropa de invierno) y un mercante tipo C2 abarrotado de tanques, aviones desmontados y otros enseres bélicos.
Revisando entre los restos del naufragio, que flotaban entre dos aguas, pude recuperar varios cartones de cigarrillos "Navi-cut" y una caja de puros "Churchil".
Acto seguido abandone la zona cagando leches, mientras con el rabillo del ojo pude ver como al comandante tonkit le "saludaban" los DDs calurosamente.
Pués eso......
Revisando entre los restos del naufragio, que flotaban entre dos aguas, pude recuperar varios cartones de cigarrillos "Navi-cut" y una caja de puros "Churchil".
Acto seguido abandone la zona cagando leches, mientras con el rabillo del ojo pude ver como al comandante tonkit le "saludaban" los DDs calurosamente.
Pués eso......

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mave hundi si no mal recuerdo un Petrolero T3 y un Mercante costero pero el mercante costero creo q estaba tocado por ti asi que ese es tuyo
Un saludo
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Korvettenkapitant

Yo no hundí ninguno. Me tocó el centro del convoy con muchos barcos neutrales y tuve que entretenerme con varios escoltas que me perseguian.
Saludos.
Saludos.