Apunta despacio y con paciencia, nervios de acero, y lárgale los cuatro de proa en toda la línea de flotación, ánimo manpe, tu puedes hasta con los icebergs.
Un abrazo.
Por si teneis curiosidad...
Moderador: MODERACION
Re: Por si teneis curiosidad...
Gracias a todos otra vez.
Hay una nueva entrada en el diario...por si os habéis "enganchado" alguno...
Hay una nueva entrada en el diario...por si os habéis "enganchado" alguno...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Querido Marpegao, siento con todo mi corazón lo que estás viviendo. A mi me tocó con lo mismo con mi padre y mi hermano primero. Después se nos fue nuestro hijo menor. Fue una baceteria y se fue en una semana. Así que estamos contigo y fuerza,camarada, como han dicho todos los compañeros. Un abrazo grande y besos a ambos. Los abrazamos desde este rinconcito de Améroca. Pese a la lejanía física estamos contigo.
Recuerda que te apoyamos en todo, podemos ayudarte con mensajes, o una llamada de teléfono, que para eso están. Tengana Fe, os queremos a tí tu esposa. Kamille y familia.
Recuerda que te apoyamos en todo, podemos ayudarte con mensajes, o una llamada de teléfono, que para eso están. Tengana Fe, os queremos a tí tu esposa. Kamille y familia.
Kamille Rososvky

Gracias, Kamille...hay momentos, en que todos los apoyos son no solo bienvenidos, sino necesarios como el aire...
Un abrazo.
Un abrazo.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."