M.A.D. en mapa. (Lo siento Mix.)
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
M.A.D. en mapa. (Lo siento Mix.)
Última edición por Kamikaze Joe el 21 Jul 2008 21:45, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: M.A.D. en mapa. (Lo siento Mix.)
Luego de esperar unos cinco minutos en que apareciera la imagen ( què exagerado!!! ) no pude atajar la imaginaciòn, y comencè a poner locaciones para los ICBM y sus probables blancos
Aunque por la fecha pinta màs para los B-29, aunque no creo que tenìan el alcance...
P.D.: M.A.D. = debe ser la hora, ahora caigo en cuenta ( DESTRUCCIÒN MUTUA ASEGURADA, en nuestro idioma )

Aunque por la fecha pinta màs para los B-29, aunque no creo que tenìan el alcance...
P.D.: M.A.D. = debe ser la hora, ahora caigo en cuenta ( DESTRUCCIÒN MUTUA ASEGURADA, en nuestro idioma )

Saludos:
No si al final en lugar de un portátil, me veo comprando un plotter.
Se agradecen estos mapas.
No si al final en lugar de un portátil, me veo comprando un plotter.
Se agradecen estos mapas.
-
- Leutnant der Reserve
¡Que no se ve! 

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Pues lo siento machote, pero yo, más grande no lo puedo poner.Mendas escribió:¡Que no se ve!

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:Kamikaze Joe escribió:Pues lo siento machote, pero yo, más grande no lo puedo poner.Mendas escribió:¡Que no se ve!
Jodio er Kami,,,

-
- Kapitän zur See

Por cierto, si quereis verlo en tamaño ajustado en el foro, en vez de poner la imagen entre [img]mapas_de_kami[/img], ponedla entre

Saludos:
Joder, pues funcionar funciona. Gracias Janda, yo NPI de que existía ese "formato".
Me he permitido, he osado hacer la prueba con el mapa que nos ha puesto Kami y ya veis el resultado.
Kamiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, reactualízate. Sobre todo porque el nuevo ratón que llevo, no tiene segunda rueda para "scroll horizontal",,,
Joder, pues funcionar funciona. Gracias Janda, yo NPI de que existía ese "formato".

Me he permitido, he osado hacer la prueba con el mapa que nos ha puesto Kami y ya veis el resultado.
Kamiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, reactualízate. Sobre todo porque el nuevo ratón que llevo, no tiene segunda rueda para "scroll horizontal",,,

-
- Leutnant der Reserve
Entonces...... ¿ya no tengo excusa para seguir chinchando a Mix?
Pues no sabeis cuanto me alegro.

Saludos.
Pues no sabeis cuanto me alegro.

Saludos.

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral