Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
El micromania del mes de Julio ya esta en mi poder, con el fantástico X3 Reunion. Y el de Agosto ya esta reservado. Gracias Cthulhu.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
yo tambien me he pillado la de este mes y la del que viene segurisimo que cae tambien... por cierto, que los juegos vienen sin manual y en el x3 voy dando palos de ciego... no hago mas que viajar entre sistemas y no me entero de na xD
Yo también lo pillé este mes y haré lo mismo el mes que viene.
Y efectivamente como el X3 no trae manual impreso (no sé si en el disco venga el manual en pdf)....y soy un poco fatiga ya encontré uno disponible gracias a san google en castellano, completo.