Ante todo un saludo
Paso a exponer un problema que me tiene frito y que me impide disfrutar de este maravilloso simulador.
Instalé gwx2.0 siguiendo todos los pasos, instalación limpia , mods, traducciones, etc. Llevo jugando en el modo misiones sin ningún problema, todo va como la seda. Y he ahí que decido comenzar con el modo campaña. Primera patrulla, increible, voy grabando distintas partidas en varios días según evoluciona la patrulla, e incluso después de ir a cumplir mi misión de patrullar un cuadrante, me permito aparecer en el puerto francés de Calais y hacer picadillo toda la flota mercante que alli me encuentro. Vuelvo a casa, felicitaciones, medallas etc. Otro día enciendo el pc, pincho el icono de inicio para jugar y..... problema, cuando sale el lobo de la presentacion se me queda activada la barra de tareas azul de windows y el cursor. Mal asunto , pues este problema ya lo tuve hace tiempo. Bueno, se carga el juego. En la barra de tareas pone algo como 1024x7... y el simbolo de ati. Mi tarjeta grafica es una ati radeon9250 . me carga el juego, entro en modo campaña, le doy a cargar y entro en la oficina de las opciones, dotacion, uboot, mision , le doy a seguir se empieza a cargar, y voila, al escritorio de una patada en el trasero. ayer estuve cerca de 5 horas cargando, y tocando en la tarjeta y nada de nada. Pensé q podía deberse al calor pero hoy a las 14 he enchufado y nada de nada, al escritorio , y yo sin jugar. A ver si alguien sabe de que va esto. Miré en el foro pero no encuentro nada.
Gracias por vuestra atencion y vuestro tiempo.
problema modo campaña
Moderador: MODERACION
Re: problema modo campaña
Tiene pinta de que algunos de los archivos que descargaste del GWX 2.0 esta corrupto.
A mi paso lo mismo y tuve que volver a instalar completamente todo, pero me descarge el GWX de Pool Sailor desde la pagina oficial y se soluciono
A mi paso lo mismo y tuve que volver a instalar completamente todo, pero me descarge el GWX de Pool Sailor desde la pagina oficial y se soluciono