IL-2 (Trimado)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: IL-2 (Trimado)

A ver si reparo mi equipo y me meto con el Batten al LockOn, que le estoy teniendo unas ganas...
franbelap escribió:Bueno, esto ya es otra cosa.

Solo me falta afinar un poco la punteria y aprender a aterrizar, que no hay forma.
Si consigo tener listo el equipo antes de irme a la playa, quedamos en el HL y te cento algunos truquillos. Aunque Morgan también te puede ayudar, o Batten, o Haifisch... Tienes una buena colección de calaveras para que te ayuden!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: IL-2 (Trimado)

Mertons escribió:A ver si reparo mi equipo y me meto con el Batten al LockOn, que le estoy teniendo unas ganas...
franbelap escribió:Bueno, esto ya es otra cosa.

Solo me falta afinar un poco la punteria y aprender a aterrizar, que no hay forma.
Si consigo tener listo el equipo antes de irme a la playa, quedamos en el HL y te cento algunos truquillos. Aunque Morgan también te puede ayudar, o Batten, o Haifisch... Tienes una buena colección de calaveras para que te ayuden!!
Pos no sabes la que liamos anoche er Batten, er Durru y un servilleta. Eran mis primeras clases con el LOMAC (despegue, aterrizaje, vuelo nivelado y asignacion de blancos) y no veas que peshá de reir nus pegamos ::ja: ::ja:
Ya sabeis, aqui le damos a lo paratos de helice y a los sopletes como dice Morgan, al Arma, al SH3 y SH4, y algun otro que ira pasando ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::loss:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: IL-2 (Trimado)

Saludos:

Es cierto, anoche fue otra de esas que hacen época.

Tengo que reconocer que desde que salió al mercado, había dado un poco de lado al "Lomac". Es posible porque en aquellos entonces (mayoL estoy rejhostias), le andaba yo dando a otro "soplete" al que considero el mejor de su especie; el Falcon 4.0.

Pero tengo que reconocer que este nuevo Lock On + Flaming cliffs, tiene un equilibrio entre simulación y jugabilidad más que aceptable.

En el Falcon 4.0 (depende de niveles de realismo claro), para empezar una misión y lograr, al menos, que no te derribasen en los primeros 10 minutos, ya necesitabas alguna hora para estudiar el plan de misión. Incluso era recomendable iniciar algún ejercicio de meditación o relajación transcendental, para acometer el ingente "trabajo de cabina".

En este remozado “Lomac”, no esperemos encontrar un "cockpit" manejable con el ratón, o un uso de los radares ni siquiera próximo a "realista". Pero por contra tiene eso; jugabilidad y por tanto escasas horas para ponerte al día.

Además, dispone de un modo de juego en red muy flexible. Que te permite incluso “renacer” y continuar la misión. Si, ya sé que esto a los puristas les puede poner un “guebo” al rojo cereza, pero es que uno a estas alturas, también busca algo de “hilaridad” y cachondeo en un simulador,,,

Existe bastantes añadidos y mejoras graficas en la red, estamos hablando de un juego que se lanzó en 2003, creo recordar, pero que mantiene un buen número de páginas de referencias y escuadrones virtuales activos.

Es una buena opción para pasar una tarde divertida.

Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”