La primera duda que tengo es sobre la peticion en las cercanias de la base para que te escolte un barco ya que en el manual del sh3 aparece un icono con la informacion en el apartado de radio lo he intentado pero ni cerca de la base ni en ninguna parte puedo solicitar escolta.tampoco puedo solicitar nuevas ordenes de patrulla para que me asignen un nuevo cuadrante os agradeceria si me ayudais con este tema gracias.
Otra pregunta es que estaba preparado para atacar a un convoy,me detecto el escolta y empezo a zafarse con cargas de profundidad me dieron varias y mi oficial me indico que los """desperdicios estaban listos para tirarse"" yo intente lanzarlos con los señuelos pero al no tener instalados no pude, busca por mas opciones en el submarino pero no encontre nada, gracias y espero respuestas.
Escoltas y Señuelos
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Escoltas y Señuelos
El asunto de la escolta "a petición" es algo que al final no se puso en el juego.
Junto con algunas cosas más.
Los "desperdicios" es decir las latas de Bold o señuelos, si no las tienes instaladad a bordo no puedes usarlas.
"Compralas" usando el renow que ganes con los hundimientos.
Y que lo hundas bien.
Saludos.
Junto con algunas cosas más.
Los "desperdicios" es decir las latas de Bold o señuelos, si no las tienes instaladad a bordo no puedes usarlas.
"Compralas" usando el renow que ganes con los hundimientos.
Y que lo hundas bien.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.