Dedicado a Tele-Funken ( Las Torres de Arneiro)

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Dedicado a Tele-Funken ( Las Torres de Arneiro)

Yeeepaaaaaaaaaaaaaa... que el que baje a la sarten, que avise, que a uno le gustaria ver y hablar con la peña. Espero que no sea demasié en tiempo laborable (lunes a jueves de 9 a 18:30) para poder tener tiempo de veros a tos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Dedicado a Tele-Funken ( Las Torres de Arneiro)

Saludos:

Excelente noticia Funken.

Desde luego que no te perdonaría el que pases por esta tierra sin avisar.

El mes de Septiembre es un bonito mes para ver Sevilla. Normalmente los rigores del verano están dando fin y la ciudad vuelve a tener un poco del bullicio que la caracteriza.

Esa "fonda" que anuncias no es mal sitio. Y situada como está en el barrio de Santa Cruz, es una excusa estupenda para profundizar en los aledaños de la C/ Mateos Gagos y por supuesto la C/ Del Agua.

Si bienes y avisas, date que tienes "Cicerone". Que no sé porque me da a mí que a vuesa merced, deben gustarle los recovecos y revueltas que un servidor conoce. Que ni siquiera aparecen en las guías turísticas. Y estoy seguro de que para estas juntas no faltarán allegados, como bien apunta nuestro estimado Mix.

No faltarán desde luego donde degustar desde esas “pringás”, a unas “pavías” de Bacalao orillas del “Oued-el-k'bir”. Regadas, por descontado, con ingentes cantidades de “la cruzcampo”, u de otras que a vuecencia convenga. Que no somos en esta tierra desconsiderados con ninguna de las formas, usos y maneras de contener y entender “el agua de fuego”.

Emplazado quedáis, señor, a que por medio de estas postas modernas aviséis con la debida antelación. Que ya sabéis que en estos tiempos modernos, todo debe hacerse bajo “agenda”. Y la cruel imposición de los “tempos laborandis”, obligan a la debida anticipación de estas nuncias.

En cuanto a mi querido Hai, que decir mi pequeño “padaguan”. Sabes que eres esperado y que reservando llevo, largo trecho, el hígado y las entretelas. Que no veo la hora de maltratar aquel en tu compañía. Ni de ablandar aquellas otras, depositando sonoras palmas en tu espalda con un fuerte abrazo.

Eso sí; sin “mariscos-nadas”,,, ::arg:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Dedicado a Tele-Funken ( Las Torres de Arneiro)

Asi sera maese Batten ::chis:
Funken cuando sepas la fecha exacta, ponla haber si puedo hacer cabalas con las cuentas y el tiempo libre, que ya me perdi la de los madriles y no quiero perderme ni una mas. ::ok:

Un saludo. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”