Las de Felipe.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las de Felipe.

No me gustan las miniaturas.
Son pequeñas.
EXIJO MI DERECHO CONSTITUCIONAL DE CHINCHAR A MIX.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Las de Felipe.

::kaleun: Con estas cartas marinas ya no me pierdo por esos parajes ::kaleun: . Eso sí: por poco el ordenador me explota.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Fale, te nombro proveedor cartográfico oficial del U-803. Po lo meno,,, ::olas:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Eso sí: por poco el ordenador me explota.
Os lo dije... recordad que os lo dije... ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El copyright de esa frase es mio, te voy a cobrar derechos de autor.

Y quiere decir, que le explota. Pero de gozo. ::yupi: ::yupi:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Derechos de autor? Que va que va... si los altos jefes viajamos gratis... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jo.....
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡KAMI!! QUE ME LO PASÉ tODA LA TARDE intentando ver que habías publicado. Soy pacifista pero pensé.!Si este ordenador es devorado por un vurus gigante, viajo a Espña y nos vemos con Kamikaze. ¡Hice todo para ver que sucedía! ¿a flotilla cerraba sus augustas puertas para mi? ¿Era la.. desalojada?... pensé de todo, ¡ Hasta sospeché del pobre antivirus que juró que se había actualizado ::plisplas: tengo una conexión y servidor ¡no compatible con el servidor de la 24 flotilla
La proxima vez te pediría que pongas ¡¡¡"OJO, PELIGROSO para conexiones lentas y complicadas "!!!
Pero bueno, el susto pasó y gracias !! Mañana te irá el elogio completo, aún no terminan de bajar, pero sin tus cartas marinas, ¡¡no me quedo!! desde ya felicitaciones Kamille. ::coc:

P.D ¿SABES QUE EL ORDENADOR DE MI ESPOSO TAMBIÉN SE TARABA? ¡ESTAMOS EN RED! ::yono: ::yono: ¿SE LO DECIMOS? ::no:
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cuestión: Conoces los archivos zip o arj? :)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Cuestión: Conoces los archivos zip o arj? :)
Hombre, a algunos si, pero todos, todos.......no. ::sub:

::pirat:
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Manual de Procedimiento para operar con los Temas creados por Kamikaze Joe - 24 Unterseebootsflotille Geweih

Como es sabido, la calidad de los trabajos presentada por nuestro camarada, es siempre excelente, exigiendo que los documentos necesiten obligatoriamente presentarse en una muy altísima resolución.
Esto trae aparejado un único inconveniente, que al acceder al tema propuesto, el equipo se "plante", hasta tanto no resuelva los varios Gb necesarios para volcar en pantalla y en memoria de nuestro equipo, la alta calidad de los mapas, planos, etc.
No existe una solución para ello??
Sí, la misma que utilizamos para obtener información de entretenimiento o estudio por medio de un cuadrúpedo que anda en la red.
Es por ello, que se aconseja proceder de la siguiente forma:

1- Al acceder al Foro Generar, revisar muy concienzudamente si existe algún tema generado por nuestro estimable camarada, no sea cosa que por manejarse por el título solamente, equivocadamente hagamos "click" sobre el mismo.
2- Proceder a consultar todos los demás temas no generados por nuestro estimable camarada, proceder a enviar respuestas y generar nuestros propios temas, si así lo deseáramos.
3-Antes de irse a dormir, proceder a dar "click" sobre el tema de nuestro estimado camarada.
De esta forma, al despertarnos, tendremos a nuestra disposición los cientos de Gb de jugosa y clasificada información, sin ningún problema.

De todas formas no resuelvo todavía, si deseamos responder, ya que en ese caso, volvemos a tener la venerable "planchada".

Estoy en ello.

Un abrazo!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”