Cosas del verano

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cosas del verano

Imagen

Imagen

::glups
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Cosas del verano

El de abajo es un delfin.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

si estuviese allí no iría a comprobarlo XD :shock:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:El de abajo es un delfin.
Sasto, solo hay que fijarse en la aleta dorsal, la del tiburon en triangular y recta, la del delfin es ligeramente curvada en su punta superior. ::maestro:

Un saludo. ::loss:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Lo mas facil para no tener ninguna duda es fijarse en la caudal, en los tiburones (peces) la aleta caudal esta en posicion vertical y en los delfines o cualquier otro cetaceo (mamiferos), esta tiene una posicion horizontal.
En cualquier caso si no se tiene la suficiente experiencia lo mejor es una retirada tactica, pero sin dar lugar a una huida en desbandada. ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Seawolf
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

LA foto de arriba, si no me equivoco, corresponde a un tiburón blanco hembra, que fué rescatada por el piragüista, de una red don de estaba atrapada, y desde entonces le sigue como un perrillo faldero, e incluso se deja acariciar por él... Intentaré buscar las demás fotos del relato...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿tu realmente crees que un TIBURÓN nos seguirá como un perrito faldero? :shock: Pues veamos, a mi los canes me gustan.. dicen los que saben, que algunos muerden porque sienten el temor en el ser humano. Ahora quisiera saber.. ¿como el pececillo?, va a sentir nustro aroma con el mensaje !Somos amigos camarada! BRRRR! Yo iría dándole a los remos de ese botecito o lo que sea, ¡a toda máquina! Ya sabes.. aquello de que ¡¡ más vale prevenir!! :mrgreen:
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si estas en el agua y ves una sombra de mas de dos metros... no te pares a confirmar si es mamifero o pez... confirmalo desde tierra o sobre cubierta...

que mas vale prevenir... que una caja de madera de pino. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, tambien puede tratarse de un ejemplar de Suegris Monstruosicus o de Cuñadus Ballenatus.

Que de todo hay en las aguas del señor. :roll: :roll: :roll:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A mi un tiburón no me comería nunca...Nada más verlo, ::sub: me daría tal ataque de diarrea, que ésta formaría a mi alrededor una barrera infranqueable para cualquiera, y automáticamente el escualo huiría asqueado y dando arcadas... ::juan:
El problema sería luego explicarle a Greenpeace que no es un vertido tóxico...bueno, no del todo tóxico...solo un poco...Lo peligroso sería en todo caso las mareas de "cacapote" en las playas vecinas... ::glups ::yono:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Manpegao escribió:LA foto de arriba, si no me equivoco, corresponde a un tiburón blanco hembra, ...
Lo del que el tiburón es BLANCO pase, aunque en la foto parece NEGRO, PERO NEGRO, NEGRO. Bueeeno, pase.... peeeeeeeroooooooooooooo, ¿dónde le ves que sea HEMBRA, ein? ::arg: ::arg: ::locualo: que me vuelvo turulatoooooooooooo ::glgl:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por el bolso, hombre, por el bolso. ::ja:
Arturo Pérez-Reverte.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Kamikaze Joe escribió:Por el bolso, hombre, por el bolso. ::ja:
jajaja sí y porque cuando va al lavabo se busca otra tiburona que la acompañe para no ir sola jajajaja ::ja:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Camaradas, cuando una señorita, señora, va al Toillet, es para corregir su peinado, la rayas de las medias, (si se usan) y un leve retoque en el maquillge, si es de las que usan dichos potinges. CLaro que después de nadar huyendo del pez cruza con perrito faldero, necesitas un buen baño de inmersión o hidromasaje, con sales de baño y velitas aromáticas, si es que hay alguien que pueda preparar todo. Si no envolerse en una manta Y ESPERAR AL LOQUERO y no confundirlo con un tiburón :D ::glups
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”