Problemas con tarjeta gráfica 512MB

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Problemas con tarjeta gráfica 512MB

Me han regalado una tarjeta gráfica de 512 Mb, antes tenía una de 256 Mb.

El juego me iba fenomenal.

Pues bien, la he cambiado y ahora en la estación de tripulación, los iconos distintivos de las especialidades se ven borrosos y desfigurados. ::jo:

¿Alguien sabe por qué?

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Problemas con tarjeta gráfica 512MB

Saludos:

Hombre, así a bote pronto no caigo.

Igual si pones que modelo tenías antes, cual ahora. Que driver´s tenías puestos, si los has actualizado,,, ::arg:

No sé, algo,,, ::locualo:
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver, que uno es de letras y no sea que la liemos ::meparto:

La nueva es una ASUS EN8600GT MAGIC -Magic DirectX 10- (eso es lo que pone en la caja, y más-sale una guerrera pseudooriental)

La antigua era una ATI Raedor X1300PRO PCI-E (todavía la tengo).

Te cuento. Ayer vino el paisano al que le compré el ordenador y me la instaló. Se metió en Internet y me descargó no me digas qué de NVIDIA Corporation :? Según me dijo así la tenía actualizada.

Además también los iconos de las Estaciones del submarino salen borrosos. Eso sí, ahora no se me ralentiza cuando dirijo el periscopio hacia las llamas de un barco

Agradecido por adelantado ::guglu:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Faaale, ya nos vamos entendiendo.

Puede ser, puede solo, que tengas conflicto con los driver´s. Al ser una Ati y la otra nVidia.

Yo te sugiero que desinstales todos los driver´s que tengas y vuelvas a poner los que te descargaste de la página de nVidia.

Suerte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso de Mal de muchos.. es cierto, uno se consuela un poquito.
Camarada, en asunto de targetas para el ordendor no puedo ayudarte pero si decirte que traigas a ese señor que instaló la tarjeta y que dice que hizo lo que hizo en tu oredenador. El se llevó los Pesos, o Euros! Que vaya y que haga algo.
YO estuve por tirar al medio del Río de la Plata Ordenador, SERVIDOR y todo lo demás, ¡¡porque anoche, no podía conectarme!! y hoy hará 1/2 hora que comencé a conectarme sin que se corte. ¡Esto es la Revelión de las Tarjetas y Máquinas. Un gran saludo. Kamille
¡¡y que los consejor de los camaradas te ayuden!!
Kamille Rososvky
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Supongo que te referirás a:

INICIO-PANEL DE CONTROL-AGREGAR/QUITAR PROGRAMAS-NVIDIA drivers-quitar ¿NO?

Porque no parece que tenga otros drivers. El problema es que no se qué es lo que se descargó este buen hombre.

En todo caso tengo el cedé "VGA Driver" que viene en la caja, que supongo me servirá.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡ Aún sigues con el problema! ¿no puedes llamar al que instaló la targeta para veriifcar si instaló los drivers?
Mi cuñada vivie en Bégica y para todo tiene que llamar al técnico ¡¡ demora y le cobra honorarios de facultativo :(
los camardas pueden indicar un "paso a paso". Eso sirve, nosotros lo hacemos cuando hay trabajo que sacar urgente
Mucha suerte Kamille :D
Sigo con problemas de CONEXIÓN ::arg:
Kamille Rososvky
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad es que tienes razón.

Voy a llamar al paisano ese para que le eche un vistazo al ordenador, y a ver que pasa.

Saludos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

MunerSan escribió:Agradecido ::kaleun: ::kaleun:

Supongo que te referirás a:

INICIO-PANEL DE CONTROL-AGREGAR/QUITAR PROGRAMAS-NVIDIA drivers-quitar ¿NO?

Porque no parece que tenga otros drivers. El problema es que no se qué es lo que se descargó este buen hombre.

En todo caso tengo el cedé "VGA Driver" que viene en la caja, que supongo me servirá.
Saludos:

Me temo que puede ser "pelín" más complicado.

Tienes que entrar en "modo a prueba de fallos", e ir al mismo sitio y ahora sí que verás todos los driver´s que has ido instalando.

Te recomiendo sacar todos y al iniciar reinstalar los últimos para tu tarjeta.

Estos puede que te sirva. Si tienes Wxp claro:

http://www.nvidia.com/object/winxp_175.16_whql.html
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, te puedo contar por experiencia propia que el cambio de marca en el procesador de la grafica puede ser un tanto traumatico (ATI->Nvidia o viceversa). Te cuento como lo he hecho yo las ultimas veces para que no me diese ni un problema (comprobado):

Primero deberias buscar un programa llamado DriverCleaner e instalartelo (hay versiones gratuitas). Luego desinstalas en el panel de control los drivers de la grafica (en esto Nvidia solo tiene una entrada para desinstalarlo todo, no como ATI que tiene 3 o 4 entradas).

Una vez desisntalados los drivers, reinicias en modo a prueba de fallos. Asegurate en agregar o quitar programas que no queda nada de ATI. Ejecutas DriverCleaner y seleccionas Nvidia y le das a "Clean". Despues, como tambien has tenido la ATI, la seleccionas y le vuelves a dar al "Clean" (te saldran varias opciones, ve limpiando una por una).

Luego reinicias normalmente y ya le instalas los drivers nuevos. Con esto deberias tener una instalacion limpia como si fuese la primera grafica que le pones al equipo.
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

FANTASTICO ::ok:

Parece sencillo ::maestro:

Pero, qué es "reiniciar en modo de prueba de fallos" ::locualo:

I'm very zorry, pero mi ser de letras ::glups
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues te va a venir al pelo eso de "ser de letras",,, ::maestro:

Anda, “tirate payá sumbando” y te me pones a "ettudiar",,, ariiiiii,,,, ::pirat:

http://www.faqoff.org/aprende/seguridad ... los-00.htm

Y recuerda:

Busca, que el que busca encuentra Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vergüenza me tendría que dar :oops:

Si no busco, efectivamente no encuentro.

Bueno, de momento parece sencillo. Ya os contaré lo que me ha costado la broma ::meparto:
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno.

Acabo de seguir todas vuestras indicaciones, y los iconos de la tripulación me siguen saliendo borrosos. Sólo eso. El resto está perfecto.

No sé si os he dicho que estoy en SHIII pelao +1.4+traducción24F+misiones single 24F.

He intentado hacer una doble instalación con el GWX y no me ha salido bien, ergo no me atrevo más.

Cuando termine la última misión single, haré una SEDA y una vez instalado el GWX2.1 os cuento.

Agradecido.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Prueba a entrar en Mi PC-ver informacion del sistema-Hardware-Administrador de dispositivos

y de ahí desinstalas bien la tarjeta gráfica, y la vuelves a instalar
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”