Importante noticia para la OID con el SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Importante noticia para la OID con el SHIII

La Oficina de Investigación y Desarrollo se alegra de leer la siguiente noticia con respecto al SHIII:

Which things can be changed in the game? (except the mission editor)

Things like textures, skins, emblems can be easily moded. Terrain and locations can also be moded easily by someone more experimented in using 3D commercial tools like 3DSMax. For the units we'll probably deliver some of our tools that can allow proper modifications not only for the 3D but also for the mechanics and damage system properties.

Las texturas, los pintados y emblemaspodrán ser fácilmente modificados. El terreno y las localidades también por alguien experimentado en el uso de programas comerciales como el 3DSMax. Para las unidades, probablemente distribuiremos nuestras herramientas que posibiliten las modificaciones, no sólo para el 3D, sino también para los sistemas mecánicos y de daños.

Eso junto a un editor de misiones bastante completo que han prometido, hará que el juego tenga un motón de posibilidades.

Además, en otro párrafo de donde he extraido esto, dicen que el retraso para realizar la campaña dinámica también está sirviendo para mejorar y crear nuevas unidades, puertos, etc.

Son buenas noticias.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza, ¿y qué te parece si nos ofrecemos a traducirles sus herramientas para el diseño de misiones y/o modding al Español? Supongo que las que vengan con el juego lo harán sólo en Inglés. Sería algo aparte del juego en si. Si esas herramientas se traducen (no será difícil) seguro que muchos más comandantes se animarían a crear misiones. No se, es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha y no se si sería viable.

Saludos!
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo estaria dipuesto, ya lo sabeis. Y es algo que ya he intentado antes, aunque nunca he terminado. Intente traducir hace un tiempecillo el Carmaggedon, el ultimo (ese juegecillo de atropellar zombies), y tambien intente traducir un editor de misiones para otro juego. Por cierto, si no me equivoco eso es del primer chat. Creo que lo postee aqui tambien, asi que no hubiera hecho falta que lo tradujeras. De todos modos, es una buena traduccion. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Martes.

Mancuso, ua se les han hecho varias proposiciones de nuestra disponibilidad para traducir el juego, pero nunca han contestado nada.
Estoy a la espera de que Eskivoski haga un ofrecimiento oficial.

Ya informaré si hay noticias.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Yder
Seekadett

Parece que va a ser tan abierto como lo es el SH2 y si encima proporcionan las herramientas ya sera de fabula. Gracias por toda esa información.

Yder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... lo que mosquea es que se cierren tanto en banda en cuanto se comenta algo de "... traducir al español", ayayayayayyyy !!!!!! me temo que todo el trabajo deberá realizarse después de la publicación del juego...

... y, nuevamente, espero equivocarme.

¡¡¡ A por ellos, que son pocos y guiris !!! :lol:

Imagen Imagen Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza esa noticia me a gustado mucho por dos temas.
Las texturas, los pintados y emblemas podrán ser fácilmente modificados.
1º Cuando salga en SHIII me pondre manos a la obra a estudiar todo el tema y empezar a preparar todo.
El terreno y las localidades también por alguien experimentado en el uso de programas comerciales como el 3DSMax.
2º Yo trabajaba con el autocad y el 3DS Max pues me pondre manos a la obra para currarme puertos , ciudades , etc....

Os preguntareis que como es que tendre tanto tiempo para ello ???
Muy facil ,estoy en paro :?

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Yder, espero que sea así.

Emili, ¿sigues en paro? Ánimo camarada, a ver si lo solucionas cuanto antes. Yo ando currando como loco con esto de las basuras. Todas las noches acabo hecho polvo ya que es muy físico y ya no soy un crío. :?
Pero si te digo la verdad, me está gustando. Es un trabajo en el que te sientes muy vivo, vigoroso y rápido. Las horas de curro, a pesar de ser nocturnas, se te pasan volando: no son como las horas en mi anterior curro delante de un ordenador: interminables y que matan el espíritu. Ahora pienso que es mil veces más duro el trabajo de oficina que el de calle. En la calle pasas las inclemencias del tiempo y el agotamiento físico, pero estás VIVO.
Ya veremos más adelante.

En cuanto a modificar el juego y que tú usas esos programas, jejejejeje, ¡¡¡FABULOSO!!!! :D :D :D

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo vere a ver si el sonido y los textos son modificables, para cambiar las voces si no son muy ambientadas y los textos si no estan en español.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”