Pues eso, que estaba tan tranquilo en el Skies of Valor y de repente veo, "24FL_Pirox exceeds maximum negative score" y luego "24Fl_Pirox is autokicked by the host", y desapareces y no vuelves a entrar...
Diría que el servidor te ha autobaneado por exceder la puntuación negativa. Eso pasa cuando derribas aviones de tu bando o destruyes cosas de tu bando (AAA, tanques, lo que sea). Puede pasar porque choques con alguien y él muera antes que tú (entonces te "anota" su derribo y son -300 puntos), o por chocar en la pista y que ocurra lo mismo, o porque se spanee encima tuyo y tú te cargues el muerto... cuando alcanzas -600 puntos te hace un autokick. Prueba a entrar y si no puedes, avisa en el foro para que miren si es que el servidor te ha metido en la lista de baneados (es que a veces le da por ahí).
Nos vemos por esos cielos...
¿Qué pasó, Piro?
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant der Reserve
Re: ¿Qué pasó, Piro?
Lo que pasa figura es que cuando la wifi no tiene ganas de trabajar suele pasar esto que te expulsen de la partida por ping alto.Respecto a lo de la puntuacion negativa me da a mi que no a menos que sea por cargarme un bombardero al aterrizar que por cierto el compañero Durruti jugo conmigo y podra decir a cuantos aviones amigos me carge.....
Lo que si agradeceria es primero preguntar que paso y no poner un post de este tipo por la sencilla razon de que puede resultar ofensivo o algo peor.
Un saludo de algien que como veo tiene mucha menos idea que tu de volar.
P.D:Si los moderadores lo consideran oportuno que borren esta contestacion no es mi intencion buscar problemas a este foro.
Lo que si agradeceria es primero preguntar que paso y no poner un post de este tipo por la sencilla razon de que puede resultar ofensivo o algo peor.
Un saludo de algien que como veo tiene mucha menos idea que tu de volar.

P.D:Si los moderadores lo consideran oportuno que borren esta contestacion no es mi intencion buscar problemas a este foro.

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, perdona si te he ofendido, simplemente ESTABA PREGUNTANDO...
El mensaje fue que habías excedido el límite negativo, y como a veces el software banea en vez de kickear, pues preguntaba. Y como lo de los teamkills es un poco puñetero, te lo explicaba, que no hace falta que derribes el avión, puedes tener puntuación negativa por accidentes, sólo por chocar y morir después que el otro te cargas el muerto, ídem si lo atropellas o se respanea encima tuyo o tú encima suyo. Son ACCIDENTES, y a veces la gente no se da cuenta de que tienen puntación negativa y vienen los problemas.
Pero en fin, que me alegro que no te haya baneado el servidor. Para otra vez no diré nada.
El mensaje fue que habías excedido el límite negativo, y como a veces el software banea en vez de kickear, pues preguntaba. Y como lo de los teamkills es un poco puñetero, te lo explicaba, que no hace falta que derribes el avión, puedes tener puntuación negativa por accidentes, sólo por chocar y morir después que el otro te cargas el muerto, ídem si lo atropellas o se respanea encima tuyo o tú encima suyo. Son ACCIDENTES, y a veces la gente no se da cuenta de que tienen puntación negativa y vienen los problemas.
Pero en fin, que me alegro que no te haya baneado el servidor. Para otra vez no diré nada.

-
- Kommodore
- Contactar:
perdon per meterme donde no me llaman, ni me importa...
Pero creo que Bill (por una vez) no se burlaba de ti ni intentaba mofarse ni nada, yo he leido su post, y en ningun momento te menosprecia ... solo se interesaba por lo que te había pasado... y explicaba que en ocasiones el host te echa sin evaluar si te has cargado a varios compañeros y como a sido...
asi que intervengo para romper una lanza en su favor...
A mi una vez me echó el host de ese servidor por derribar dos veces a un subnormal profundo que me achicharró en el suelo, desde un bombardero, tambien en el suelo... despegue... lo derribé, y cuando intentó salir de nuevo, volví a machacarlo... y el host me echó.
pero no veas lo agusto que me quedé...
venga compis... corramos un estupido velo por una malinterpretacion de lectura que nos a pasado a todos...
Pero creo que Bill (por una vez) no se burlaba de ti ni intentaba mofarse ni nada, yo he leido su post, y en ningun momento te menosprecia ... solo se interesaba por lo que te había pasado... y explicaba que en ocasiones el host te echa sin evaluar si te has cargado a varios compañeros y como a sido...
asi que intervengo para romper una lanza en su favor...
A mi una vez me echó el host de ese servidor por derribar dos veces a un subnormal profundo que me achicharró en el suelo, desde un bombardero, tambien en el suelo... despegue... lo derribé, y cuando intentó salir de nuevo, volví a machacarlo... y el host me echó.
pero no veas lo agusto que me quedé...
venga compis... corramos un estupido velo por una malinterpretacion de lectura que nos a pasado a todos...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
A ver si ahora van a haber tambien broncas por los avioncitos... que yo derribo con rapidez eh... 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
eso demuestralo en el aire...Mix-martes86 escribió:que yo derribo con rapidez eh...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
No no... yo desde abajo, con mis FLAK.Cpt_Morgan escribió:eso demuestralo en el aire...Mix-martes86 escribió:que yo derribo con rapidez eh...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86 escribió:No no... yo desde abajo, con mis FLAK.Cpt_Morgan escribió:eso demuestralo en el aire...Mix-martes86 escribió:que yo derribo con rapidez eh...
Buenoooooooo, que 2

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant zur See
Bueno aporto mi granito.
Algunos servidores dedicados a los que entramos en el IL2, disponen de un comando....<warn... si lo dispones para verlo en el chat que habitualmene utilizamos para mandar mensajes y comunicar algo, vereis si poneis ese comando una indicación de tus puntos de warn.... son puntos de castigo y en estos server en general, si superas los 100 puntos( derribar a un amgio, chocar en pista contra un amigo o destruir objetivos de tierra amigos) suelen banearte durante algún dia. La cosa no tiene más importancia porque es frecuente que en las melees que se forman los disparos a veces van hacia nuestros amigos y simplemente si le haces algun daño considerable y aunque incluso aterrizen bien, pueden darte el derribo de amigo que supone esos -300 puntos que habeis comentado. Pero este puntaje solo va dirigido al ranking de puntuación que lleveis en esa partida. Lo del el WARN es como os digo otro concepto de penalización que el server te lo tiene en cuenta siempre que entres en esa room. No se pierde cuando te desconectas y te lo va acumulando. Lo utilizan la warClouds, la BySturmovik y no se si la de Spitis vs BF (últimamente no entro por diferencias con su administrador y su sistema de "hacer las cosas").
Saludos Comandantes.
Algunos servidores dedicados a los que entramos en el IL2, disponen de un comando....<warn... si lo dispones para verlo en el chat que habitualmene utilizamos para mandar mensajes y comunicar algo, vereis si poneis ese comando una indicación de tus puntos de warn.... son puntos de castigo y en estos server en general, si superas los 100 puntos( derribar a un amgio, chocar en pista contra un amigo o destruir objetivos de tierra amigos) suelen banearte durante algún dia. La cosa no tiene más importancia porque es frecuente que en las melees que se forman los disparos a veces van hacia nuestros amigos y simplemente si le haces algun daño considerable y aunque incluso aterrizen bien, pueden darte el derribo de amigo que supone esos -300 puntos que habeis comentado. Pero este puntaje solo va dirigido al ranking de puntuación que lleveis en esa partida. Lo del el WARN es como os digo otro concepto de penalización que el server te lo tiene en cuenta siempre que entres en esa room. No se pierde cuando te desconectas y te lo va acumulando. Lo utilizan la warClouds, la BySturmovik y no se si la de Spitis vs BF (últimamente no entro por diferencias con su administrador y su sistema de "hacer las cosas").
Saludos Comandantes.

Herr_Renius. Lobo Solitario