hola camaradas queria saber si se ha desactivado el gestor porque he jugado mi primera mision de la operacion Wölfen Heulen y no puedo colocar mis datos. Y tp puedo publicar un nuevo tema en el foro de misiones de la 24. Si es que los estais reformando esperare a que esten listos y guardare los datos y si es otra cosa pos ya me contareis.
Ah una cosa si algun comandante de los que leen este post esta en el grupo que lleva lo del tonelaje en la campaña, decir que en el email que envie hay un error: la mision que he echo es la Feb_20b y no la Feb_20c como pone en el email, aunque he echo las fotos y esta claro en ellas, avisar nunca esta de mas.
Espero noticias.
un abrazo.
una pregunta
Moderador: MODERACION
una pregunta
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.
Re: una pregunta
Buenas tardes camarada.
En primer lugar cualquier duda o problema que tengas sobre misiones o campeonatos, postéalo en el foro correspondiente: Campañas-Campeonatos oficiales de la 24.
Tu informe ha sido recibido correctamente. El tema del gestor, le daremos un vistazo a ver que pasa. De todas formas conserva los datos. Que no puedas postear en el foro de misiones, puede ser que no seas Br acreditado. Haz las pruebas que son sencillas y se te concede el acceso (quizás por eso tampoco tengas acceso al gestor).
Por el nombre de la misión, ya lo corregimos, gracias por el aviso.
En breve se te dará el aviso de conformidad de datos.
Un saludo.
Soulman
AMC
En primer lugar cualquier duda o problema que tengas sobre misiones o campeonatos, postéalo en el foro correspondiente: Campañas-Campeonatos oficiales de la 24.
Tu informe ha sido recibido correctamente. El tema del gestor, le daremos un vistazo a ver que pasa. De todas formas conserva los datos. Que no puedas postear en el foro de misiones, puede ser que no seas Br acreditado. Haz las pruebas que son sencillas y se te concede el acceso (quizás por eso tampoco tengas acceso al gestor).
Por el nombre de la misión, ya lo corregimos, gracias por el aviso.
En breve se te dará el aviso de conformidad de datos.
Un saludo.
Soulman
AMC

Re: una pregunta
Gracias Soulman por las indicaciones. Por cierto donde estan las pruebas para poder hacerlas.
Saludos.
Saludos.
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.