X- PLANE 9 PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

X- PLANE 9 PC

Aqui teneis la web oficial de este juego http://www.x-plane.com/default.html.
Podeis ver requerimientos e imagenes.
Teneis posibilidad de probar una demo de 10 minutos, realmente son muchos megas para tan poco tiempo.
Os informo de que la version completa son 60 GIGAS.
El D.V.D 1º estara en torno a los 6´83 Gigas comprimidos.
DVD2 - Europe & North Africa Scenery
DVD3 - Central Asia Scenery
DVD4 - Africa & India Scenery
DVD5 - Canada & Arctic Regions Scenery
DVD6 - Central & South America, Australia Scenery
En el escuadron 69 teneis un hilo de la BETA http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... opic=20179
Recordad que os estoy dando INF. del game terminado.
Si necesitais mas señas y como seguro que conoceis las normas ::chis: sabreis buscar el "hilo completo"
Estamos recopilando mas datos pero todo indica que va por muy buen camino.
Se me olvidaba, en http://www.x-plane.es/ podeis seguir disfrutando al igual que yo de este SIM.
Un saludo Comandantes.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: X- PLANE 9 PC

Spree, es solamente aviación civil??
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: X- PLANE 9 PC

Her_Renius escribió:Spree, es solamente aviación civil??
Hola Renius, te respondo yo. Si. Basicamente es un sim de vuelo civil. Tiene aeronaves militares, pero para volarlas nada más.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: X- PLANE 9 PC

Vaya, me gusta mucho la aviación civil, y el simulador este va a ser la "pera", pero el maldito tiempo.... :cry:

Gracias Backman... :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

R

:idea:
sancocho_s
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2007 02:00

Re: X- PLANE 9 PC

Hay una guerra abierta entre los usuarios de FSimulator y el x-plane, los dos tienen sus cosas buenas aunque yo prefiero el x-plane por la sensación de realismo que da. La federación americana de aviación (FAA) lo acepta como simulador profesional si le añades un equipamiento especial.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: X- PLANE 9 PC

Yo soy afortunado y e podido testear y jugar a los dos titulos que comentamos.
Yo hablaria de un Simulador y de un juego.
El simulador y es mi opinion personal, se acerca mas a la "realidad" cuanto mayor dificultad y veracidad tiene dentro de unos calculos logicos tratandose de una plataforma virtual como es un ordenador que cualquiera de nosotros usamos.
El juego lo definiria como un buen producto y vistoso y con esto ultimo que es opinion personal estaria hablando del titulo de Microsoft.
El que yo considero SIM seria este otro y con palabras mayusculas X-PLANE 9.
Siendo usuario de X-plane de versiones muy anteriores a esta que a salido hace poco me vuelve a seguir convenciendo mucho mas este SIM que el de Microsoft.
Y si no tratar de pilotar cualquier heli al maximo de realismo en los dos juegos, o cualquier Cessna y vais a notar la diferencia entre uno y otro...
Un saludo y buen fin de semana.
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: X- PLANE 9 PC

Yo tengo el 7... de fx y es dificil de narices... xD además que no trae ni tutorial ni nada, el juego va "a pelo" y te lo tienes que guisar con manual...
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: X- PLANE 9 PC

Yo tambien tengo el X-Plane 7 de FX, y como modelo de vuelo no hay color respecto al FS, pero hay una cosa que no me gusto nada, y son los "detalles" del escenario. Me explico: solo hay 2 aeropuertos en los que he volado realmente (con un avion de verdad, vamos), y son los de Alicante y Sabadell, sobre todo este ultimo. Cualquier simulador que pase por mis manos, si esta modelado el aeropuerto de Sabadell es el primero que pongo, porque es el que mejor conozco. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando instalo el X-Plane, cargo Sabadell y una Cessna 182, para rememorar mi primer vuelo real, y me encuentro en medio de la pista.... ¡¡¡¡una torre de alta tension!!!!. No, señor, no, esto es un sacrilegio, por ahi no paso.

He estado tentado mas de una vez de pillarme el X-Plane Revolution, pero de momento sigue siendo muy caro para un producto que, aun sabiendo excelente, no se si cumplira con mis expectativas en cuanto a escenarios.
Imagen
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: X- PLANE 9 PC

jajaja una torre de alta tension!! xD
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: X- PLANE 9 PC

Si, y ademas tengo pruebas (un delito asi no podia quedar impune ::chis:) . Aeropuerto de Sabadell, cabecera de la pista 12 (ademas, en realidad es la pista 13):

Imagen
Imagen
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: X- PLANE 9 PC

Uhm... pues el aeropuerto de palma de mallorca está igual :shock: ::grr:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”