Los chinos me ponen

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los chinos me ponen

de los nervios. Los chinos es que me ponen de los nervios. China es ya la tercera economia mundial con un PIB que supero los 3,45 billones de $ en el 2007 lo que significa el 15% del PIB mundial!!. Desde el 2002 crecen al 10%!! El año pasado fabricaron 9 millones de coches y 1350 millones de toneladas de cemento pero lo que me pone los pelos como escarpias es su creciemiento en Defensa. En 2007 incrementaron el presupuesto de Defensa en casi un 18% que los lleva a 57.379 millones de $.

Tienen previsto desplegar en los proximos meses unos cuantos misiles DF-31A. Estos son unos pepinos de alcance intercontinental de base terrestre movil que se suman a los 50 que ya tienen apuntando a EEUU y Taiwan supongo.

Tienen ya capacidad de derribar satelites como demostraron el pasado año al cargarse uno meteorologico americano. Es verdad que para "compensar" los chicos de USA este año tiraron otro chino con un SM-3 lanzado desde un sistema Aegis. La guerra "en el espacio" ya ha empezado y seguira.

Estan fabricando con ayuda rusa submarinos nucleares muy molones con capacidad de lanzar misiles y ya tienen volando el nuevo avion de caza J-10 similar a nuestro EF2000.

Ah! y tienen 2,3 millones de soldados! ahi es nada eso.

y lo que mas me inquieta es que mientras aqui estamos durmiendo ellos estan todos despiertos y maquinando, maquinando .... uf!

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Re: Los chinos me ponen

y ni te cuento los millones de "tirachinas " de que disponen...........

tirachinas : dícese del aparato genital de un chino.palabra compuesta de "tira" del castellano tirarse y "chinas" mujeres nacidas en dicho país.

::maestro:

no viene a cuento pero me apetecía una bromilla.

saludos nur
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pero en sus planes estratégicos, no han tenido en cuenta, que el Occidente, aprovechando el Año de la rata, y en un ataque por sorpresa, nos ocuparemos de ellos... :lol: Imagen. Tambien han subestimado el carácter ofensivo de los U-Boots de la 24 F ::pirat: :lol: ::cap:
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Imagen

"Cuando los chinos despierten, el Mundo temblará"
Napoligón.

¿Estarán abriendo un ojo? :lol:

Saludos. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

2,3 millones de soldaos.... ::glups

ohú... no tenemos tantas balas pa'tos... bueno... nosotros las disparamos y vosotros os las repartis...
ni tenemos tanto sitio pa tanto prisionero, tu... :shock:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

qué curioso he escrito un artículo sobre los chinos y sus olimpiadas hoy pero no creo que Mix me deje ponerlo.... ::juer:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En estos casos, lo unico que se puede decir es:

TRES CON LAS QUE SAQUES!!!!!!!

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

Si es que lo poneis.......
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo peor de los chinos en una guerra, es que como son todos iguales, a la que te descuidas, matas seis veces al mismo.

Deberiamos numerarlos, o algo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

1200 millones de chinos, si saltaran todos a la vez temblaría el mundo ::yupi:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Vozka escribió:1200 millones de chinos, si saltaran todos a la vez temblaría el mundo ::yupi:
pues como les de a todos por ir al baño y tirar de la cadena a la vez ni te cuento ::ja:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los peores son los chinos de Manchuria. Esos si que son peligrosos, sobre todo cuando trabajan de camareros.

Si ir más lejos, aqui en Cartagena, en un lestaulante chino que esta en la Alameda de San Anton, hay un camarero, que me juego el bigote a que es de Manchuria.

Si vais ahí a cenar, no se os ocurra poneros una camisa buena, porque seguro que salis de allí manchados.

Qué manos tiene el tio, de uranio puro.
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

jajjajaaaaaaaaa.....
Yo le pedía (que mal suena) mandarinas a un chino venido a menos, pero si quieres verlos con unos ojos como platos pídeles un par de huevos fritos.

Hubo que explicarles, paso a paso, como se preparaban.

Saludos. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

WPETERSEN escribió:qué curioso he escrito un artículo sobre los chinos y sus olimpiadas hoy pero no creo que Mix me deje ponerlo.... ::juer:
Pero me lo puedes mandar a mí aparte de ponerlo en un blog.

A mí lo que me jode de los chinitos esque se les permite todo, todo, todo.
Hay una ley por la cual se prohibe vender alcohol a partir de las 22:00 en mi ciudad. Pues un dia llego a las 22:05 a un Hipercor y no había forma de comprar una de Cacique...Llego a continuación a la tienda de Ultramarinos chinos y me vendían de todo.

Un día entro al chino y delante de mí se planta uno de la secreta que le enseñó la placa y le dijo literalmente "policia nacional. Como te vuelva a ver vender bebidas alcoholicas a menores voy a traer a sus padres a que te inflen a Ostias. A ver documentación" Eso fue hace unos meses pero ese policía es desde entonces mi heroe :lol:

Esque luego bajas al parque a sacar al perro por la mañana y da asco. Todo perdido de vasos de papel, cocacolas, y botellas de alcohol por doquier. :(
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

aqui tambien hay chinos de manchuria, AVISO.

Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas, no son los unicos que venden alcohol, pasate por alguna de las gasolineras de la región de Murcia, donde se supone que no deben vender a ninguna hora y veras..........

Y esos pobres desgraciados de las tiendas abiertas 24 horas son los que menos culpa tienen de nada. Viven esclavizados de su propio trabajo.

A mi me dan más pena que otra cosa, además de haberme sacado de un apuro alguna vez.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”