SE BUSCA OFICIAL VOLUNTARIO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

SE BUSCA OFICIAL VOLUNTARIO

Saludos comandantes;

Dado que el U-57 ( mi U-boot ) esta en dique seco, me es imposible poder probar la mision de graduacion para la A11. El comandante Ductorroella, creador de la misma y a quien le estoy muy agradecido por su entrega y dedicacion, ya la ha chequeado creandola, pero ahora es el momento de hacerla a la mar.

Por todo ello, la A-11 busca entre los comandantes de la 24ª, un oficial graduado en la A11 (en la antigua) voluntario para realizarla y sacar, si hubiera, cualquier fallo o defecto que hubiera para su subsanacion.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: SE BUSCA OFICIAL VOLUNTARIO

sealowe escribió:Saludos comandantes;

Dado que el U-57 ( mi U-boot ) esta en dique seco, me es imposible poder probar la mision de graduacion para la A11. El comandante Ductorroella, creador de la misma y a quien le estoy muy agradecido por su entrega y dedicacion, ya la ha chequeado creandola, pero ahora es el momento de hacerla a la mar.

Por todo ello, la A-11 busca entre los comandantes de la 24ª, un oficial graduado en la A11 (en la antigua) voluntario para realizarla y sacar, si hubiera, cualquier fallo o defecto que hubiera para su subsanacion.

Saludos, suerte y gloria
Hombre, Sea,................ yo no estoy graduado en la antigua A-11, porque nunca me llegaron a corregir los exàmenes que mandé, hace ahora ya año y medio ::mmm: , pero si quieres, màndamela y la pruedo testear. ::yono:

No obstante, si apareciese algún otro oficial voluntario, debidamente graduado, y decidieras dàrselo a éste, ..................no problem, lo entenderé perfectamente. ::yeah:

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo, camarada. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Oficial no graduado se ofrece para lo que necesite. No ando muy puesto en temas de la A11, pero tengo ganas de aprender.

En todo caso quedo a su disposición.

Un saludo.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Lo siento yo no puedo ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis:
No estoy graduado en esa maquina del diablo.
::yono:

Un saludo :twisted:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me dijeron: "Voluntario, ni para comer."

De modo que tampoco puedo, es una cuestión de principios..... o finales.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”