Manual de reconocimiento.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
capitannemo
Bootsmannsmaat

Manual de reconocimiento.

Hola.
Tengo un problemín que a ver si sois capaces de ayudarme a solucionar, porque yo ya me he dado por vencido.
He decidido poner el SH3 GWX a tope de realismo.
Total que encuentro un convoy, y me dispongo a freirlo a torpedos, peeeeeeeeeeero, me encuentro con que en mi maravilloso manual de reconocimiento, no aparecen los buques mercantes, solo los de guerra, con lo que me es imposible hacer los calculos para torpedearlos.
El manual se saca conla tecla "N" o dandole desde la pantalla del periscopio o del UZO, pero solo me salen barcos de guerra, y me lo ge repasado de pe a pa.
Me da rabia porque me he tirado un buen rato para aprender como se dispara sin al ayudante de armamento.
A ver si me podeis ayudar, por fiiiiiiiiiiiiiiiii :P

Un saludo y gracias.
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Manual de reconocimiento.

En el manual de reconocimiento los mercantes no tienen bandera, si lo tienes en español, te saldra marina mercante, si esta en ingles te saldra un nombre parecido a handellsife o algo asi
Un saludo
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Capitan Nemo, como dice Porter99 elManual de Mercantes esta ahi. Solo tenes que hacer click en la flecha de la izquierda
de la primera nacion que creo que es Albania, entonces aparecen los mercantes . Handelschiffe en aleman.
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
capitannemo
Bootsmannsmaat

Muchas gracias a los dos por la explicación.
Mira que era facil encontrarlo, pero yo nada :? :?

Ahora viene la cuestón B :roll:
Calcular la distancia, OK, calcular velocidad, OK, pero cuando tengo que establecer el rumbo del barco con respcto al submarino, me hago un lio.
Siempre que lanzo los torpedos se me van por detrás del blanco. O sea que o calculo mal la velocidad (lo hago bloqueando el blanco y poniendo el cronómetro unos 12 segundos), o calculo mar el ángulo del barco con respecto al submarino.
Creo que lo que hay que hacer es calcular el angulo que tiene el barco con respecto a la proa del submarino, y si no me equivoco, esto se hace a ojo.
He estado buscando pero no encuentro un tutorial de como disparar así, en plan manual.

Es que a ver si no lo estoy haciendo mal. Por ejemplo, si tengo un barco, marcado en los 270º del periscopio, que va paralelo a mi, su posición con respecto a mi, sería el angulo de ese barco con respecto a la proa, 90º a babor, no? O es el rumbo del barco con respecto al submarino, con lo que en ese caso, al ir los dos en la misma dirección, el ángulo sería 0º.

Es que es más. Edito el mensaje, porque he probado a apuntar a un mismo blanco varias veces, cada vez, haciendo cálculos diferentes, como si estuviese en diferentes ángulos. Y TODOS los torpedos, se van en la misma dirección, TODOS, pasando por detrás del blanco, siempre. He probado en la academia naval, en examen, en ataque a un convoy, y en todas las ocasiones, siempre se me cva el torpedo, por detrás del blanco, haga los cálculos que haga. Esto ya es mosqueante.

Es que no me aclaro, estoy por volver al 90% de realismo, y quedarme con la ayuda del oficial de armamento.

Un saludo, y muchas gracias.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Komandante Capitannemo,
con respecto al angulo de tiro ecc. ecc., te aconsejo leas esto (ojo en ingles),
se entiende mucho mas que el video.

OLC_GUI_Quick_reference_ge.pdf

se lo encuentra junto a los files de descarga de OLC_GUI

Te comento rapidamente que si estas navegando paralelo al objetivo, el cual se encuentra a 270°
Tu angulo de tiro NO puede ser 90°, Para ello tendrias que estar tu U-Boot navegando
perperndicularmente al objetivo.

Saludos y buena caza !
Imagen
capitannemo
Bootsmannsmaat

Sarg-Garcia escribió:Komandante Capitannemo,
con respecto al angulo de tiro ecc. ecc., te aconsejo leas esto (ojo en ingles),
se entiende mucho mas que el video.

OLC_GUI_Quick_reference_ge.pdf

se lo encuentra junto a los files de descarga de OLC_GUI

Te comento rapidamente que si estas navegando paralelo al objetivo, el cual se encuentra a 270°
Tu angulo de tiro NO puede ser 90°, Para ello tendrias que estar tu U-Boot navegando
perperndicularmente al objetivo.

Saludos y buena caza !
Muchas gracias, me bajé el manual, pero está en aleman, y yo ni "J". El inglés si lo controlo de sobra, pero no he encontrado nada.
Practicaré tu consejo sobre los ángulos, a ver si por el metodo "ensayo-error" doy con la tecla.

Gracias otra vez.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Komandante capitannemo, te pido disculpas, creia que era en ingles
la informacion que te estaba dando.
De todas formas ese "Quik refence debe estaren ingles tambien no ?
Me alegro que tengas ganas de perceverar hasta encrar la "llave" del TDC nmanual.
Bueno tene en cuenta siempre que el angulo de tiro se cuenta siemprre
desde la proa al objetivo.
Saludos y gute Jagd !
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”