Veia las estrellas desde mi hamaca mientras acariciaba a Terco con el pie pero aprovechando que he entrado en casa para me, para ir al baño, os pongo este mensaje breve:
Que sepais que acabo de cenar un pote de chili con carne con unas tortillas de maiz y de postre un melocoton magnifico.
Besos;
Chili con carne
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Chili con carne
La proxima vez, tira el bote de chili, (si es posible a la cabeza de alguien) despues coges unas pechugas de pollo, o pavo (segun sea la compañia) las asas a la plancha, haces lo mismo con un pimiento rojo y otro verde, lo cortas todo en tiras largas y finas, y rellenas las totitas de maiz con eso.
Creo que se llama Kamito......... este, no. BURRITO es como se llama, y lo puedes acompañar con salsa al gusto, guacamole, por ejemplo.
Y yo de postre, me he colocado delante una fuente llena de melon cortado en taquitos, que habia pasado toda la tarde en el frigorifico.
Y no he parado hasta que no le he visto el fondo.
Padta: No tengo perro que acariciar, pero en la terraza hay un grillo que me canta en Fa sostenido ¿eso vale?
Creo que se llama Kamito......... este, no. BURRITO es como se llama, y lo puedes acompañar con salsa al gusto, guacamole, por ejemplo.
Y yo de postre, me he colocado delante una fuente llena de melon cortado en taquitos, que habia pasado toda la tarde en el frigorifico.
Y no he parado hasta que no le he visto el fondo.
Padta: No tengo perro que acariciar, pero en la terraza hay un grillo que me canta en Fa sostenido ¿eso vale?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:
Chiquilla (que no niña), eres especial ,,,
Chiquilla (que no niña), eres especial ,,,

Saludos:
Kamiiiiiiiiiiiiiiii,,,, pos va a ser que no.
Y eso que yo tengo "horita mismo" (es que como va la cosa de Méjico), uno de esos pu... grillos y este canta en "do". Donde lo vea lo espachurro, digo,,,
Y eso que yo tengo "horita mismo" (es que como va la cosa de Méjico), uno de esos pu... grillos y este canta en "do". Donde lo vea lo espachurro, digo,,,

-
- Leutnant der Reserve
El mio es que creo que es austriaco, de Salzburgo concretamente, parece ser que se vino de polizón en el equipaje de alguien que fue a ver la Urocopa esa.Batten escribió:Saludos:
Ahora sin ir más lejos, acaba de arrancarse con la obertura de Las bodas de Figaro.
Y ayer, me cantó La flauta magica.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Tequila en vasitos de cartón.
Chili con carne puesto encima del fogón.
Los parroquianos hacen juegos con las manos.
En el bar.......¡TIJUANAAAAAA!!!
Fue donde yo la conocííííí....
Bar.... ¡TIJUANAAAAAA!!!!
Todo mi amor le prometííííí....
¡Joder qué belorcitropa!
Chili con carne puesto encima del fogón.
Los parroquianos hacen juegos con las manos.
En el bar.......¡TIJUANAAAAAA!!!
Fue donde yo la conocííííí....
Bar.... ¡TIJUANAAAAAA!!!!
Todo mi amor le prometííííí....

¡Joder qué belorcitropa!
siguiendo con lo mexicano :
un colega de zapata ( que no zapatero ) grita: ¡ Que viva la menstruación ! ¡ viva la menstruación !
- güateeeeee, será viva la revolucion. Le indica otro
Eso, lo que sea .... pero que corra la sangre !!!!!!!
un colega de zapata ( que no zapatero ) grita: ¡ Que viva la menstruación ! ¡ viva la menstruación !
- güateeeeee, será viva la revolucion. Le indica otro
Eso, lo que sea .... pero que corra la sangre !!!!!!!
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Le voy a decir un dia a tu amiga, con la que te escribes en secreto para que me queme las guitarras frigidas, que te invite a un pote de chili con carne a casa si alguna vez vienes a Madrid. Aprendio a hacerlo en yankeelandia de la madre de una amiga nuestra durante un tailgating de esos que hacian antes de los partidos y le sale muy bien.Que sepais que acabo de cenar un pote de chili con carne con unas tortillas de maiz y de postre un melocoton magnifico.
PD Me gusta la tele (caster) de tu avatar.
-
- Leutnant der Reserve
Hombre Juancho.....!!!!!
¿Cómo sienta eso de ser Verano?
¿Cómo sienta eso de ser Verano?
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Para mi Junio y Julio son peores que cualquier mes de invierno, con el alto mando en Stuttgart haciendome planificar hasta la ultima rueda que vamos a vender hasta Diciembre de 2011...
Pero ya me desquitare en Agosto.
Y por cierto, si todo va bien, en Febrero de 2008, tendremos un niñ@ que podra dedicarse a aporrear mis guitarras frigidas.
Asi que la corista, que es jovencita la jodia, y el lagarto-abuelo de 41 tacos van a ser padres por primera vez!

Y por cierto, si todo va bien, en Febrero de 2008, tendremos un niñ@ que podra dedicarse a aporrear mis guitarras frigidas.
Asi que la corista, que es jovencita la jodia, y el lagarto-abuelo de 41 tacos van a ser padres por primera vez!

-
- Leutnant der Reserve

Ole!!!!!! vas a poder comer huevos!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Por fin! LLevo 41 años esperando para comerme el segundo huevo frito.
-
- Leutnant der Reserve
¿Alguien me puede explicar el significado de la frase que no lo pillo?Kamikaze Joe escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ole!!!!!! vas a poder comer huevos!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Oiga señor Juanchez una duda que me asalta desde hace mucho tiempo. Si el euro está por las nubes y el dolar respecto al euro está por los suelos y los coches made in Usa se fabrican en USA en dólares del tio Sam ¿Como esque los Dodge o los Jeep no bajan de precio? Y por añadidura todos los USA de la competencia.juanchez escribió:Para mi Junio y Julio son peores que cualquier mes de invierno, con el alto mando en Stuttgart haciendome planificar hasta la ultima rueda que vamos a vender hasta Diciembre de 2011...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Je,je, Daimler y Chrysler se han separado formalmente de nuevo hace unos meses.
Yo ya no trabajo para los yankees, solo para los Krauts, asi que yo no me estoy forrando, que conste.
PS Recuerda que varios Jeeps y Chryslers se fabrican en Austria de todas formas.
Yo ya no trabajo para los yankees, solo para los Krauts, asi que yo no me estoy forrando, que conste.

PS Recuerda que varios Jeeps y Chryslers se fabrican en Austria de todas formas.