Lo dicho. Lo colgaron en subsim el jueves pasado.
Para los que usáis este supermod, la instalación consiste en quitar únicamente el parche NYGM 2.6b e instalar, con el gestor, el NYGM 3.0 encima del NYGM 2.5 "FULON" stand-alone. Viene acompañado de otro mod que incluye nuevas unidades navales, que puede instalarse a continuación (también con el gestor).
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=139231
Para los que no lo conocéis, se trata del mejor mod para la modalidad "carrera". Bueno, "mejor" en el sentido "realista" del término. La gráfica no tiene la vistosidad del GWX, por supuesto, sino la del SH3 "normal", pero siempre hay apaños..
Saludos.
Ha salido ya el NYGM 3.0
Moderador: MODERACION
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
Gracias Muntz.
Ya lo tengo instalado, con algunos aliños. La verdad es que es un supermod cojonudo y lo convierte en una nueva experiencia. Las mejoras gráficas se consiguen con un par de "aliños", eso no es problema. Pero a los camaradas que les interese y probaran el GWX les aviso: No se pueden comparar, son dos conceptos distintos.
Así lo tengo montado:
NYGM Tonnage War V2.5-Stand Alone Version
NYGM3_0
1500 meter bearing overlay
3rd Flotilla Mod
CaptainAmericaOfficersIcons
FuMB37
Harbor Traffic Add-In
NYGM Tonnage War Minefield Mod
Restore Gods Eye View
NYGM Anti Humming Bird Mod
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03 (Este es de mejoras gráficas y es expectacular)
Un saludo.
Ya lo tengo instalado, con algunos aliños. La verdad es que es un supermod cojonudo y lo convierte en una nueva experiencia. Las mejoras gráficas se consiguen con un par de "aliños", eso no es problema. Pero a los camaradas que les interese y probaran el GWX les aviso: No se pueden comparar, son dos conceptos distintos.
Así lo tengo montado:
NYGM Tonnage War V2.5-Stand Alone Version
NYGM3_0
1500 meter bearing overlay
3rd Flotilla Mod
CaptainAmericaOfficersIcons
FuMB37
Harbor Traffic Add-In
NYGM Tonnage War Minefield Mod
Restore Gods Eye View
NYGM Anti Humming Bird Mod
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03 (Este es de mejoras gráficas y es expectacular)
Un saludo.
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
Cuelga las capturas más pequeñas.. que salen cortadas.
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
FANTÁSTICO
Ahora sería mucho pedir cómo instalar estas maravillas.
Por si acaso, agradecimientos por adelantado
Saludos
Ahora sería mucho pedir cómo instalar estas maravillas.
Por si acaso, agradecimientos por adelantado
Saludos
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 57
- Registrado: 22 Ago 2007 02:00
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
¿y qué ordenador hace falta para echar a andar esas mejoras gráficas? yo tuve el sh4 y me tiraba psché psché.
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
No es mucho pedir.
Instalación limpia del juego, parche 1.4b y gestor. El resto pan comido, todo al gestor y listo. Así de sencillo. Pero una cosa a tener en cuenta: no introducir ninguna traducción. Aún no hemos dado con la que funciona. Hemos utilizado varias de las que tenemos, pero en todas algo toca del juego que nos hace que no funcione.
Un saludo.
P.D: Muntz, pisha, a mi no se me cortan las imágenes, las veo de P.M. Pero si quieres que te las reduzca para ti...
Abrazotes.
Instalación limpia del juego, parche 1.4b y gestor. El resto pan comido, todo al gestor y listo. Así de sencillo. Pero una cosa a tener en cuenta: no introducir ninguna traducción. Aún no hemos dado con la que funciona. Hemos utilizado varias de las que tenemos, pero en todas algo toca del juego que nos hace que no funcione.
Un saludo.
P.D: Muntz, pisha, a mi no se me cortan las imágenes, las veo de P.M. Pero si quieres que te las reduzca para ti...
Abrazotes.
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
Pues tiene buena pinta la verdad..
A ver si este finde encuentro un buen hueco, me lo bajo, instalo y pruebo.. que ya me habeis picado..
Siempre tuve la sensación de que el concepto de puntuación por 'tonelaje hundido' era bastante atractivo.
Probé el NYGM en una de sus versiones 'iniciales'.. allá cuando el GW1.1 más o menos.. y lo del tonelaje me llamó un webo (y parte del otro) la atención.. Aunque por aquella época, tenía algun que otro bug por ahí...
Casi un par de años después, imagino que será la 3.0 una versión bastante mejorada..
Lo dicho pikones, lo probaré este weekend..
A ver si este finde encuentro un buen hueco, me lo bajo, instalo y pruebo.. que ya me habeis picado..
Siempre tuve la sensación de que el concepto de puntuación por 'tonelaje hundido' era bastante atractivo.
Probé el NYGM en una de sus versiones 'iniciales'.. allá cuando el GW1.1 más o menos.. y lo del tonelaje me llamó un webo (y parte del otro) la atención.. Aunque por aquella época, tenía algun que otro bug por ahí...
Casi un par de años después, imagino que será la 3.0 una versión bastante mejorada..
Lo dicho pikones, lo probaré este weekend..
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
Up! Que dice oarso.
Saludos.
Saludos.
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
Ocho meses despues
Hay que ver Correos que lento va
saludos
Hay que ver Correos que lento va
saludos
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
Pues si camarada, ocho meses después aún hay camaradas interesados en este gran mod. Así que le damos una subidita para que no se pierda en las profundidadesender escribió:Ocho meses despues
Saludos.
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
Es muy divertido con esto:
TDC integrada en el único periscopio de un tipo XXIII (no tiene notepad, jajajajajaja). ¿Qué diablos tengo a 8.000 metros? ¿un mercante o un DD?
Que por fuera es es esta cosita. (Las capturas no son de la misma secuencia).
Y un tipo IXC.
Con unos pequeños apaños, la gráfica es bastante decente, ¿no?
Saludos.
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
Ya lo creo que es divertido Muntz, como cambia el tema
Buenas capturas
Saludos.
Buenas capturas
Saludos.
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
La verdad es que es un mod muy, muy bueno...Desde que Soul me lo comentó y lo probé.....
A lo que no me acostumbro es a no tener la libreta para anotar al lado del periscopio... y mira que esta genial el mod de la óptica... pero es que yo si no hago "click" en la flechita antes de disparar el torpedo, como que no sé...¿ y si no van a dónde quiero?...
Claro...que no sé de qué me quejo... ¡pocas veces van a dónde realmente quiero!
Por cierto Muntz... ése "apaño gráfico" del que hablas... ¿se puede saber cuál es?
A lo que no me acostumbro es a no tener la libreta para anotar al lado del periscopio... y mira que esta genial el mod de la óptica... pero es que yo si no hago "click" en la flechita antes de disparar el torpedo, como que no sé...¿ y si no van a dónde quiero?...
Claro...que no sé de qué me quejo... ¡pocas veces van a dónde realmente quiero!
Por cierto Muntz... ése "apaño gráfico" del que hablas... ¿se puede saber cuál es?
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 60
- Registrado: 06 Nov 2008 20:02
- Ubicación: Granollers, barcelona
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
A ver, a los probadores oficiales del NYGM. Yo siempre he jugado con el GWX, ¿Me cambio o tanto da?
Danke camaradas
Danke camaradas
Comandante Lupus
"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
Re: Ha salido ya el NYGM 3.0
Hombre Lupus, es cuestión de gustos. Nada que reprocharle al GWX, salvo cierta pataleta, es un gran megamod. Es espectacular, trae muchos mas modelos de barquitos, aviones y tiene todo un mundo de mods disponibles en todas sus versiones. Cada vez que sacan una nueva versión, no dudo en montarla y salir a probarlo.
Ahora bien, el NYGM ofrece mas realismo en su campaña, desde la reacciones del sub, a la de los enemigos y el renombre está basado en el tonelaje, no en puntitos. Aquí, si en el 39 se te ocurre acercarte a la costa inglesa, los avioncitos te ponen a caldo, además, solo los ves cuando los tienes prácticamente encima, nada de verlos desde que despegan de la base y apenas te da tiempo a sumerjirte, ni que decir tiene que ni intentes defenderte de ellos, tienen una puntería los "joíos".
Es mas simplón gráficamente, pero como ya hemos dicho, con unos aliños queda "niquelao". Para instalarle mods es menos complicado, porque casi todos los que se le instala al SH3 "pelao", le vale. Además, si al amigo JcWolf le diera por adaptar el Uboat al NYGM, ya sería la leche
A mi me gusta mas este, lo juego sin vistas externas y el disparo lo voy cambiando según me convenga, para ir practicando.
Solución, pues dos instalaciones, una con el GWX, otra con el NYGM y saca tus propias conclusiones.
Si no te he ayudado mucho, lo siento, pero "lointentao"
Saludotes.
Ahora bien, el NYGM ofrece mas realismo en su campaña, desde la reacciones del sub, a la de los enemigos y el renombre está basado en el tonelaje, no en puntitos. Aquí, si en el 39 se te ocurre acercarte a la costa inglesa, los avioncitos te ponen a caldo, además, solo los ves cuando los tienes prácticamente encima, nada de verlos desde que despegan de la base y apenas te da tiempo a sumerjirte, ni que decir tiene que ni intentes defenderte de ellos, tienen una puntería los "joíos".
Es mas simplón gráficamente, pero como ya hemos dicho, con unos aliños queda "niquelao". Para instalarle mods es menos complicado, porque casi todos los que se le instala al SH3 "pelao", le vale. Además, si al amigo JcWolf le diera por adaptar el Uboat al NYGM, ya sería la leche
A mi me gusta mas este, lo juego sin vistas externas y el disparo lo voy cambiando según me convenga, para ir practicando.
Solución, pues dos instalaciones, una con el GWX, otra con el NYGM y saca tus propias conclusiones.
Si no te he ayudado mucho, lo siento, pero "lointentao"
Saludotes.