Hola a todos.
Pues como dice el título a final de agosto se cierra el año 1941, algunos comandantes nuevos como yo no tienen este año jugado oficialmente y queda poco tiempo, a mi me gustaría jugar este año en este més ya que 1942 se encuentra parado hasta septiembre.
Todo aquel que este interesado en el tema que lo postee y a ver si podemos organizarnos los que no las tenemos jugadas para hacerlo oficialmente.
Saludos y espero vuestras noticias.
A final de agosto se cierra 1941
Moderador: MODERACION
A final de agosto se cierra 1941
Saludotes !
Hola a tó cristo.
Oido cocina, perfecto cuando quieras,de lo que quieras y donde quieras.
(¿ parece que le voy a cascar no ? - pues creo que será todo lo contrario)
Pero me gustaría que saliesen a la luz aquellos comandantes que están en la sombra, que les gustaría jugar pero no se atreven, puedo entender que visto el nivel de la flotilla tengan dudas sobre si están o no a la altura para abordar las partidas multiplayer, pero yo soy novato como ellos, estaremos al mismo nivel, al fin y al cabo el objetivo es divertirse, pasar un buen rato con los camaradas.
Todos vamos a tomar unas cañitas con los amigos al bar de la esquina, pues esto es lo mismo pero te tomas la cañita en casa mientras juegas y charlas con tus amigos.
Animo chicos, se de buena tinta que somos muchos los que todavía tenemos el año 1941 sin jugar en multiplayer (casi todos novatos), el que no se atreva a jugar oficiales de primeras puede perfectamente jugar algunas de entrenamiento y sopesar si desea o no meter el cuello en esto, aunque creo poder deciros con cierta razón que si probais repetireis sin duda.
Saludos a to er mundo
Oido cocina, perfecto cuando quieras,de lo que quieras y donde quieras.
(¿ parece que le voy a cascar no ? - pues creo que será todo lo contrario)
Pero me gustaría que saliesen a la luz aquellos comandantes que están en la sombra, que les gustaría jugar pero no se atreven, puedo entender que visto el nivel de la flotilla tengan dudas sobre si están o no a la altura para abordar las partidas multiplayer, pero yo soy novato como ellos, estaremos al mismo nivel, al fin y al cabo el objetivo es divertirse, pasar un buen rato con los camaradas.
Todos vamos a tomar unas cañitas con los amigos al bar de la esquina, pues esto es lo mismo pero te tomas la cañita en casa mientras juegas y charlas con tus amigos.
Animo chicos, se de buena tinta que somos muchos los que todavía tenemos el año 1941 sin jugar en multiplayer (casi todos novatos), el que no se atreva a jugar oficiales de primeras puede perfectamente jugar algunas de entrenamiento y sopesar si desea o no meter el cuello en esto, aunque creo poder deciros con cierta razón que si probais repetireis sin duda.
Saludos a to er mundo
Saludotes !