Bienvenidos a este nuevo foro.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bienvenidos a este nuevo foro.

Hola a todos y bienvenidos.

Hasta la aparición del nuevo simulador SHIII se ve como una necesidad de la flotilla el hacer seguimiento de su desarrollo. El día que éste aparezca definitivamente, se asimilará como una actividad normal más de la flotilla.
Espero que este foro os sea de utilidad a todos.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 03 Abr 2005 23:00, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

¡FELICIDADES! y muchas gracias Beltza.

Quisiera plantear la primera pregunta.

Cuando el SHII estaba en fase de desarrollo y los entusiastas de la simulacion de Uboots estabamos sin saber como se jugaria, plantearia, etc...
Se formo un BdU que a semejanza del autentico creo una serie de flotillas para los jugadores de diversas situaciones geograficas, para que estos pudieran jugar a unas horas que a todos les fueran comunes y acertadas en cuanto a horario. Con lo cual la Wolfpack Ligue se erigio en BdU y creo una serie de partidas para dar vida a la organizacion. Hoy muchas flotillas han quedado diluidas en la nada, algunas incluso antes de empezar.
La pregunta es la siguiente.... ¿De quien dependera la 24 flotilla Geweih? ¿de Neal Stevens? ¿de UBI? basicamente ¿quien sera el Bdu? porque en realidad la 24 flotilla no ha dependido nunca de las ordenes de un BdU como tal. Con lo cual ¿seguira el funcionamiento de las flotillas? ¿habra alguna relacion entre ellas? ¿Habran partidas y torneos generales o solo circunscritos a la propia flotilla?

Se que es mas de una pregunta, pero llego a pensar que la unica flotilla que esta creando misiones y torneos en serio es la 24 flotilla. ¿LLegara esta a ser posiblemente un futuro BdU?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza, felicidades por la iniciativa, es una buena forma de ser conscientes de lo que nos vamos a encontrar e ir preparandolo todo para que empecéis a destripar el juego una vez que lo conozcamos bien. :wink:

Vilth, en cuanto a tus preguntas...mmm...bueno creo hablar en nombre de muchos compañeros cuando te digo que la WPL no nos quita el sueño en lo más mínimo. Lógicamente siempre es bueno pertenecer a un ente que aglutina a más flotillas como la nuestra y que tiene linea directa con desarrolladores y compañías. Pero aparte de esa labor de mediación... ¿qué obtenemos realmente de la WPL? Si en algún momento la WPL desapareciera, la 24 permanecería con identidad propia y seguiría siendo absolutamente libre de organizar partidas y torneos, en single o MP con o contra otras flotillas. No te quepa duda.

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo que Mancuso lo ha expresado muy claramente. La 24ª nunca ha vivido de la WPL. Nació bajo su tutela, pero enseguida tomó su propio rumbo y se hizo totalemente autónoma. Seguimos pidiendo a los nuevos el ingreso en la WPL para darse de alta en la 24ª, pero como mera formalidad. Hay comandantes que sólo pertenecen a la 24ª.
Mientras no aparezca un DCII, me imagino que en poco van a cambiar los torneos.
El multi que promete el SHIII lo ceo un poco como para salir del paso y que no se diga que su juego carece de ese sistema. Igual luego nos dan una sorpresa y es la leche (¡ojalá!).
La 24ª hoy es una realidad en sí misma. Lo que hagamos o deshagamos será por nuestra decisión. Nada vendrá impuesto desde fuera. Así lo veo yo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... completamente de acuerdo con Mancuso y Beltza.

No te preocupes Johann; la 24 Flotilla depende de sí misma, es decir, de todos nosotros...

... ¡¡¡ y tenemos cuerda para rato, tú el primero !!! ... :wink:

Un saludete y felicidades por este nuevo Foro, ojala el SHIII no nos defraude en absoluto :roll:

Imagen Imagen Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me alegro que la 24 tenga un foro para opinar sobre el SHIII :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”