¿Es eso cierto? porque de ser así. estoy pensando seriamente en hacerme apatrida. O crear la Republica Independiente de las Islas Hormigas.
Saludos.
Moderador: MODERACION
Lo sabia, lo sabia!!!!!! si es que no se puede esperar ná gueno de los de la capital.fOkStROt escribió:Efectivamente kamikaze, se sirve normalmente en platico de arcilla lacao y a palo seco pa acompañar los platicos de comida.
Nos a jodio Mayo wiht the flowers.fOkStROt escribió: estan muy buenos por cierto.
¿Donde? ¿donde? Pues donde va a ser, en Cartagena, el ultimo reducto de la civilización en estos tiempos de barbarie y desaliño.fOkStROt escribió:Donde se sirven con patatas?
Lo que no llevan en ningun caso es ketchup.Los michirones cartageneros son un alimento socializante donde los haya. Está a la altura del cuscús marroquí. Porque de igual modo que no te vas a poner a hacer un cuscús para ti solo, tampoco te vas a preparar un plato de michirones. No. Te preparas una olla e invitas a los colegas o vecinos.
41° 51′ 00″ N 03° 11′ 00″ EKamikaze Joe escribió:Pues que estaba yo buscando recetas de michirones, para intentar civilizar un poco a la amiga pija de Nur, y he descubierto ojiplatico![]()
![]()
que en la capital de reyno (del reyno de Murcia) haceis los michirones sin patatas.
¿Es eso cierto? porque de ser así. estoy pensando seriamente en hacerme apatrida. O crear la Republica Independiente de las Islas Hormigas.
Saludos.
Kamikaze Joe escribió:Joder, joder!
Aún no tenemos pais, y ya tenemos conflictos fronterizos con el imperialismo catalan.
Nada, sera cuestión de hechar mano de la poción magica.