He estado en la "GUEB" de SIMULACION NAVAL y estoy un poco abrumado de la enorme cantidad de mods que he encontrado para SH2,SH3,(GWX),SH4,etc,etc...La verdad es que seria bueno un apartado en este foro (subforo) que explicara o informara todo lo relativo a los mods (que modifican,los recomendables,los mejores,experiencias de cada uno,valoraciones de los mods) No se si seria factible, pero ahi queda la idea

Yo personalmente he visto que la informacion que hay de algunos mods es minima, y en algunos casos existen muchos mods que funcionan para lo mismo, con lo cual uno esta un poco perdido y con muchas dudas

A mi me pica la curiosidad de ¿como quedara el juego con este mod,como se vera,que efectos graficos o sonoros mejoraran,cambiara expectacularmente las explosiones, o no?. En fin, ahi queda eso...
Otra de las preguntas que tengo y que contradice en la utilizacion de mods en todo lo expuesto anteriormente es: ¿no creeis que la introduccion de mods en el juego carga y lastra de forma considerable la fluidez y los frames del juego?,Y eso sin hablar de algun que otro error grafico y ralentizacion general del mismo..Espero vuestras opiniones