MODS,MODS,MODS Y MAS MODS...---...

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

MODS,MODS,MODS Y MAS MODS...---...

He estado en la "GUEB" de SIMULACION NAVAL y estoy un poco abrumado de la enorme cantidad de mods que he encontrado para SH2,SH3,(GWX),SH4,etc,etc...La verdad es que seria bueno un apartado en este foro (subforo) que explicara o informara todo lo relativo a los mods (que modifican,los recomendables,los mejores,experiencias de cada uno,valoraciones de los mods) No se si seria factible, pero ahi queda la idea ::yono: Yo personalmente he visto que la informacion que hay de algunos mods es minima, y en algunos casos existen muchos mods que funcionan para lo mismo, con lo cual uno esta un poco perdido y con muchas dudas ::mmm: A mi me pica la curiosidad de ¿como quedara el juego con este mod,como se vera,que efectos graficos o sonoros mejoraran,cambiara expectacularmente las explosiones, o no?. En fin, ahi queda eso...
Otra de las preguntas que tengo y que contradice en la utilizacion de mods en todo lo expuesto anteriormente es: ¿no creeis que la introduccion de mods en el juego carga y lastra de forma considerable la fluidez y los frames del juego?,Y eso sin hablar de algun que otro error grafico y ralentizacion general del mismo..Espero vuestras opiniones ::marin:
ImagenImagen Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: MODS,MODS,MODS Y MAS MODS...---...

Buenas Camarada.

Verás, ese tipo de recopilación que pides está mas que publicada en diferentes post y en diferentes épocas. Pero es relamente difícil mantener un control al ser esta, una comunidad muy activa.
Mi sistema siempre ha sido el mismo, primero hacer una valoración de lo que YO quiero del juego, para así aplicar los mods que me crea oportunos. De lo contrario sería una locura. Tener varias instalaciones ayuda bastante, así te aseguras una forma de hacer los "inventos" que te apetezcan.
Si de todo lo que hay publicado de SH3 y SH4 hubiera que hacer un post fijo con todos los mods, pues no habría sitio en los foros.
Como bien sabes, nosotros tenemos aquí los fijos para salir en multi y las partidas singles oficiales así como los trabajos que realizan algunos de nuestros mas ilustres camaradas, léase Pokara, Richi, etc... Con eso creo que vamos bien, aparte si eres un asiduo de los foros, verás publicados muchas de las novedades que van saliendo.
Pero no te vuelvas loco, ten claro que es lo que quieres y verás que das con lo que buscas y si no lo encuentras, pregunta que para eso estamos.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”