Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
La alerta ha sido dada: ¡Pokara ha publicado su nuevo Spawolves 11.5 para el SH4!
Me parece una noticia muy relevante, ya que pasa del problemático TM.
No se si será este el hilo para Felicitar "otra vez" el gran trabajo de Pokara, pero desde aquí y personalmente quiero más que agradecer el trabajo y el empeño que pone en su labor y del que todos nos beneficiamos.
Gracias Pokara por toda tu labor, creo desde la humildad de mi persona y en éste gran grupo humano que es la 24Flotilla deberiamos proponerlo para un merecido reconocimiento por su labor y entrega a la Simulación Submarina.
Solicito de la STAFF que se tome nota y se considere ésta propuesta. GRACIAS
Muchas gracias por tu esfuerzo Pokara, probaré el mod, a ver si me reconcilio con el SHIV, porque he de decir que yo finalmente le hice caso al camarada Kamikaze, me instalé el SHIII con el GWX, y a partir de ahí, ví la luz, con lo cual tiré el SHIV por la borda, voy a ordenar un giro de 180º, lo recojo y lo pruebo.
Edito:por cierto Pokara, si me lees, a ver si puedes echarme una mano; tengo instalada en el SHIII la consola deslizante, pero me gustaría que no desapareciera, es decir que no tenga que poner el ratón encima para quer aparezca, hice lo que comentas en tu mod (buscar el módulo G3F I33, poner ; delante de VertSlide), y se supone que se queda fija, pero no, sigue desapareciendo en cuanto le quitas el ratón.