Dedicado a mi hijo

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Dedicado a mi hijo

:wink:
Y DIOS CREÓ A LA GUARDIA CIVIL
Ya estaba en el sexto día de horas extraordinarias cuando un ángel aparece y le dice:
"Te está llevando mucho tiempo esta creación"

Dios le contesta:
"¿Tu has visto lo que piden en este modelo?"
"Un guardia civil tiene que correr X kilometros por callejones oscuros, subir paredes, entrar en casas que ni el inspector de sanidad entra, y todo eso sin manchar o arrugar el uniforme. Tiene que estar siempre en buena forma fisica, cuando no le dan tiempo ni para comer.Tiene que investigar un homicidio, buscar testigos esa misma noche y al otro día ir a prestar testimonioa un tribunal.Tiene que tener seis brazos.

El ángel mira a dios y dice:
"Seis brazos, imposible".

"Dios contesta:
:No son los seis brazos lo que me da problemas. Son los tres pares de ojos que necesita".

"¿Eso también piden en ese modelo?". Pregunta el ángel.

"Si, necesita un par con visión rayos-X para poder ver lo que llevan escondido los criminales, necesita un par al lado de la cabeza para poder cuidar de su compañero y otro para poder mirar una victima sangrando y poder decirle que todo saldrá bien cuando sabe que no es cierto". Responde Dios.

Dice el ángel:
"Descansa y podrás trabajar mañana"

"No puedo", contesta Dios. "Ya tengo un modelo que es capaz de sosegar a un borracho de 150 kilos sin ningun incidente y mantener una familia de cinco personas con su pequeño salario".

El angel mira al modelo y pregunta.
"¿Pero, puede pensar?".

"Seguro que puede", contesta Dios.
"Puede investigar, buscar y arrestar a un criminal en menos tiempo que le lleva a cinco jueces discutir la legalidad del arrestoy, además, tiene mucho control de sí mismo"."Puede soportar escenas de crimenes hechas en el infierno, consolor a la familia de una victima de homicidio y al otro día leer en los periodicos cómo los guardias civiles no son sensibles a los derechos de los criminales".

Al fin el ángel mira al modelo y le pasa el dedo por las mejillas y le dice a Dios:

"Tiene una grieta que le sale agua"
"Ya te dije que estabas poniendo mucho en este modelo."

"No es agua, son lágrimas", contesta Dios.

"¿Por qué lágrimas?", pregunta el ángel.

Dios contesta:
"Son por todas las emociones que lleva dentro, por un compañero caído, por un trozo de tela llamado Bandera y por la justicia".

"Eres un genio", Responde el ángel.

Dios lo mira todo sombrío y dice:

"Yo no le puse lágrimas"

En homenaje a todos los miembros de la Guardia Civil, que no dejan de ser personas y un eslabón mas para el funcionamiento de esta sociedad.
Para todos esos hombres y mujeres que dia a dia están hay, velando por la seguridad de todos nosotros.
en definitiva. Para esos héroes anónimos.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Dedicado a mi hijo

Amén, hermano.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Dedicado a mi hijo

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Dedicado a mi hijo

Verdaderamente emocionante Walther.
Sea
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Dedicado a mi hijo

Yo tengo la oportunidad de trabajar estrechamente con los de la GC y son - salvo alguna excepción - unos tíos de PUTA MADRE. Profesionales de la ostia, serios en su trabajo pero no por ello significa que sean unos muermos. La última voladura la pasamos de pm. Mientras rellenaban los "bujeros" con explosivo, nos zampabamos unos bocatas de lomo con pimientos con pan de pueblo y arreglabamos el mundo. Y después del chupinazo nos tomamos unos cafelitos y hasta la proxima.

Eso si, los de la policia local de mi ciudad los mayores hijos de la gran puta
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: Dedicado a mi hijo

Gracias Walter.
En Memoria de mi padre.

Saludos.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Dedicado a mi hijo

MIL GRACIAS
Saludetes
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Dedicado a mi hijo

No se que decir............. :shock: muchas gracias Walther.

Un saludo. ::ok:

P.D. se lo puedo aplicar a mi abuelo que aunque hace mucho tiempo que nos dejo sigue siendo mi ejemplo a seguir, alli donde estes, gracias abuelo. ::juer:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Dedicado a mi hijo

¡A sido un inmenso placer postearlo¡ :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Dedicado a mi hijo

Me hizo emocionar Comandante Walther. Aunque estamos de este lado del Atlántico, se está viviendo la misma violencia en todo el mundo. ¿Es que la demencia está dominando a la humanidad? Gracias ¡y no le escribo desde Montevideo sino desde Colonia del Sacramento! . Lo saluda cordialmente, Kamile
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”