REFLEXION

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
terror do mares
Seekadett

REFLEXION

muy buenas:
Me gustaria haceros participes de una duda que tengo.
Hara cosa de un año y pico que compre el juego y descubri esta pagina que me sorprendio por la gran cantidad de datos que tenia sobre el juego y sobre los submarinos en general. Me registre con otro nick (que olvide por eso no lo utilizo ahora) y lo primero que pregunte es por el SISTEMA DE PUNTUACION entoces nadie supo contestarme y me extraño muchisimo, en una pagina donde preguntas el color de los calzoncillos del capitan y a los cinco minutos ya te estan respondiendo; que si blancos, que si azules en tal fecha etc...
Nadie sabia como puntuaba el juego (porque SH3 es un juego y todos los juegos sean de lo que sean tienen un sistema de puntuacion) paso el tiempo, deje de jugar y pasado aproximadamente un año vuelvo a jugar me registro con este nick y vuelvo a preguntar, alguno de vosotros tuvisteis la amabilidad de indicarme un Mod donde aparecian los puntos debiles y la puntuacion.
Pues bien con el GWX 2.1 no se cumplen. ni con el GWX 2, ni con el GWX 1.
Es decir yo me pregunto "toda la gente que juega a este juego, juega sin saber como puntua realmente" .
solo 2 cosas mas
1º mi intencion con esta reflexion no ha sido molestar a nadie.
2º estaria encantado de oir alguna explicacion ( por favor abstenerse moralinas y sermones del estilo de "en esta pagina somos tan puros que solo jugamos por el placer de disfrutar...........)
gracias anticipadas.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: REFLEXION

Hola compi, bienvenido de nuevo a esta casa.

Con respecto a tu pregunta (y a la vez anterior) puede ser que no obtuvieras respuesta porque desconozcamos a ciencia cierta como puntua el juego, por que nadie se a parado a comprobarlo, ya sea porque sea imposible saberlo, o por dejadez, no lo se...
pero ten por descontado que no fue por desden o por ignorarte.

yo, desconozco como puntua el SHIII, con o sin GWX.

de todas maneras, si consigues descubrir, por tercera persona o por ti mismo, el sistema de puntuacion del simulador, te agradecería que abrieras un post con tu descubrimiento. pues nos haría un poquito mejores.

un saludo compi. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estas en el modo de carrera, año 1943.
Has intentado el ataque a un convoy, pero la cosa no ha salido bien, has sido descubierto (ese maldito radar) antes de poder lanzar ni un torpedo y tres escoltas te han estado dejando caer todo lo que tenian durante 10 horas.
Te las has visto negras para librarte de ellos, pero lo has conseguido.
Acabas de subir a la superficie despues de 18 horas sumergido, tienes desperfectos serios en el buque y las baterias más secas que la cuenta corriente a final de mes.

Pero estas vivo y vuelves a la caza del convoy.

¿COMO DEMONIOS PUNTUAS ESO.......?

¿Quieres saber el sistema de puntuación? Vale
Por llegar a la zona y patrullar en ella, recibes puntos, por informar de un convoy, recibes puntos, por completar la patrulla, es decir por volver a casa recibes puntos. Y por cada buque hundido, recibes puntos.

Y ahora dejame que te haga una reflexión:

Tienes el juego un año y medio, estas preocupado por la puntuación (muy preocupado) y aún así

¿NO SE TE HA OCURRIDO MIRAR EN EL ARCHIVO SilentHunterIII\data\Cfg\Basic.cfg????

Pues ahí tienes la solución de tus cuitas grumete. ::marin:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Komandante terror do mares, bueno por empezar me alegro que a pesar
no haber tenido una respuesta hayas insistido y estas nuevamente con nosotros
en vez de haber ido con los gingos de Subsim. Je je. Es un chiste porque yo mismo
estoy registrado en Subsim.
Pasando a tus preguntas no entiendo bien. Puntos debiles ? Los de los barcos ?
Hace muy poco hay un post en el foro Desarrollo que toca el tema,
esctrito por el Komandante Porter99 y este humilde servidor.
Por favor buscalo.
En GWX 2.1 , estoy hablando SOLO de GWX 2.1 , se dan puntos por haber derribado
o hundido aviones o barcos enemigos. Se descuentan por haber derribado o hundido
aviones o barcos "amigos" o neutrales. NO HAY mas puntos por haber alcanzado
la grilla de patrulla. No hay mas puntos por haber patrullado durante 24hs la dicha grilla.
NO HAY puntos por regresar al puerto de partida.
Todo esto esta escrito en el manual de GWX 2.1.
Tambien podes encotrar una version en espagnol del mismo aqui en estos foros.
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo la verdad, es que siempre me han preocupado más los puntos de sutura que pueda evitar a mi tripulación y las lañas de acero al casco de mi barco, despreocupadillo que es uno,,, ::arg:

Aunque reconozco que en cierta ocasión, lei en algun sitio (posiblemente en una revista), cómo hacer para cambiar y ponerte millones de "puntos" de "renombre",,, eso tampoco. Creo,,, ::locualo:

PD.- Re-bienvenido a la 24FL Terror do Mares.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”