De una pagina buena (cuando digo buena, quiero decir sencilla y facil.) donde pueda encontrar los ultimos lanzamientos de peliculas en DVD, a poder ser que vengan bien detalladitos: Reparto, dirección y todas esas zarandajas.
Gracias.
QUIEN SABE
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
QUIEN SABE
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Re: QUIEN SABE
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Tengo que recordarle a Nur, algo que tiene que ver contigo, con un ojo y con un anzuelo de pescar atunes.

Y gracias por la pagina.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Gracias Petersen, voy a mirarla un rato.WPETERSEN escribió:dvdgo.com A ver si te sirve

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Nah... creo que ahora solo le interesa pegarme un tiro con la pistola esa de la niña buena.Kamikaze Joe escribió:Tengo que recordarle a Nur, algo que tiene que ver contigo, con un ojo y con un anzuelo de pescar atunes.![]()

-
- Leutnant der Reserve
Mmmm ¿de donde las obtiene mi tía o pagando?Kamikaze Joe escribió:De una pagina buena (cuando digo buena, quiero decir sencilla y facil.) donde pueda encontrar los ultimos lanzamientos de peliculas en DVD, a poder ser que vengan bien detalladitos: Reparto, dirección y todas esas zarandajas.
Gracias.
Porque de la primera opción conoce unas cuantas.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Mendas, creo que Kami se refiere solo a una pagina de listados de peliculas, que es justo lo que le he puesto yo.
Saludotes.
Saludotes.
Si estás buscando algo en concreto pregunta igual te puedo echar una mano. Ahora llevo un tiempo parado pero he comprado mucho DVD y estoy bastante al tanto de los lanzamientos, de cine "clásico", no de cine comercial....Kamikaze Joe escribió:Gracias Petersen, voy a mirarla un rato.WPETERSEN escribió:dvdgo.com A ver si te sirve
-
- Leutnant der Reserve
No, no busco nada en concreto, solo echar un vistazo a ver lo que hay. Cuando uno no busca nada es cuando suele encontrar las mejores cosas.
Gracias.
Gracias.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.