El miércoles día 4 tendrá lugar el nuevo chat con el equipo de desarrollo.
Ese mismo día por la mañana se abrirá un post en el foro oficial donde se podrán poner las preguntas que queremos hacer.
Ese es el momento para preguntar sobre el juego en Castellano y otros asuntos.
Un saludo.
Preguntas para el chat del miércoles
Moderador: MODERACION
Preguntas para el chat del miércoles
Última edición por Beltza el 03 Ago 2004 06:30, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Como seguramente ya sepais, yo estuve presente en el chat anterior, y lo estare en este nuevo. Cualquier cosa que querais preguntar, pero no podais, no se haya preguntado antes, y sea coherente y util, ponedla aqui, tomare nota, y la preguntare de parte vuestra.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
La pregunta que más nos interesa de momento: el juego en castellano o la posibilidad para traducirlo.
Es posible que incluso abran una web del SHIII oficial en francés. Ya está en inglés y en alemán. ¿Por qué no en castellano?
Hay que darle vueltas a ese tema.
Entre nosostros...: la respuesta es muy clara del poqué no se traducen los juegos al castellano. España es el país con mayor índice de pirateo del mundo. Muchas compáñís ven muy costoso traducir un juego para luego no vender ni chufas. Spain is different.
Un saludo.
Es posible que incluso abran una web del SHIII oficial en francés. Ya está en inglés y en alemán. ¿Por qué no en castellano?
Hay que darle vueltas a ese tema.
Entre nosostros...: la respuesta es muy clara del poqué no se traducen los juegos al castellano. España es el país con mayor índice de pirateo del mundo. Muchas compáñís ven muy costoso traducir un juego para luego no vender ni chufas. Spain is different.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Mix aqui te pongo las preguntas que me gustaria que hicieras.
1ª Se podran manejar los planos del sub manualmente como ahora???
2ª Las cargas de profundidad tendran el mismo radio letal en las distintas profundidades como hay en el SHII o en cambio en el SHIII cuando caen las cargas a mas profundidad menos radio de accion por la presion ??
Un saludo
1ª Se podran manejar los planos del sub manualmente como ahora???
2ª Las cargas de profundidad tendran el mismo radio letal en las distintas profundidades como hay en el SHII o en cambio en el SHIII cuando caen las cargas a mas profundidad menos radio de accion por la presion ??
Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Drebbel ha escrito:
"Wednesday morning UBI will open a thread in the official German SHIII forum where people can already post some questions. This is done as a special service to the German community.
UBI stated that they prefer people posting in the English language, so they do not have to translate the questions."
Este nuevo chat es una deferencia especialmente para la comunidad alemana, así pues, supongo, contestarán principalmente a las preguntas que se hayan formulado en el foro oficial de SHIII en alemán.
"Wednesday morning UBI will open a thread in the official German SHIII forum where people can already post some questions. This is done as a special service to the German community.
UBI stated that they prefer people posting in the English language, so they do not have to translate the questions."
Este nuevo chat es una deferencia especialmente para la comunidad alemana, así pues, supongo, contestarán principalmente a las preguntas que se hayan formulado en el foro oficial de SHIII en alemán.
-
- Könteradmiral
No te preocupes Beltza, me encargare de meter mucha presion para que lo traduzcan, pero ojo, bien traducido, y si no, les mando el ofrecimiento de la 24, a lo mejor lo pondrian en los creditos en la seccion de agradecimientos.
Brushot: intentare que aclaren las posibilidades sobre el trabajo de L.I., sobre todo eso de los planos. Tambien preguntare lo de las cargas, aunque yo creo que lo haran lo mas realista posible.
Akerberg: Mencionare eso para ver si cambian un poco el objetivo de las camaras.
Y por supuesto, espero mas de vuestras preguntas, que son las que realmente llenan mi repertorio.
Brushot: intentare que aclaren las posibilidades sobre el trabajo de L.I., sobre todo eso de los planos. Tambien preguntare lo de las cargas, aunque yo creo que lo haran lo mas realista posible.
Akerberg: Mencionare eso para ver si cambian un poco el objetivo de las camaras.
Y por supuesto, espero mas de vuestras preguntas, que son las que realmente llenan mi repertorio.
-
- Könteradmiral
ahh ya te entiendo... tu sabes, fuera del submarino tambien hay vida, y tanta imagen es para que veamos lo bonitos que son los barcos que hundiremos despues en la batalla, o lo magullados que pueden quedar los nuestros si no hundimos a tiempo los del enemigo. Sera para que veamos todo lo que quizas el juego no nos permita ver con tanta claridad. Al fin y al cabo, no van a haber subs enemigos. Si se han mostrado tantas imagenes de superficie es para promocionar esa imagen de SH3 de simulador dinamico, supongo. De todas maneras, ya me has abierto la curiosidad sobre eso, asi que lo añadire a la lista de preguntas. 

-
- Könteradmiral
Al fin han puesto los detalles, aunque tuve que verlos en pagina alemana...
Horas del chat:
09:00 - San Francisco
11:00 - Chicago
12:00 - New York, Montreal
17:00 - London
18:00 - Paris, Munich
y si no me equivoco, en españa sera a las 19:00, como la vez anterior.
- Tipo de servidor: beyondIRC (irc.beyondirc.net)
- Canal: #SH3
Vuestras preguntas seran preguntadas.
EDIT: De momento estoy poniendo preguntas en el foro oficial aleman.
EDIT2: 32 preguntas puestas. 5 de Drebbel, 4 de la 24 flotilla, y 23 mías. Todo esto ira al chat en directo.
Horas del chat:
09:00 - San Francisco
11:00 - Chicago
12:00 - New York, Montreal
17:00 - London
18:00 - Paris, Munich
y si no me equivoco, en españa sera a las 19:00, como la vez anterior.
- Tipo de servidor: beyondIRC (irc.beyondirc.net)
- Canal: #SH3
Vuestras preguntas seran preguntadas.
EDIT: De momento estoy poniendo preguntas en el foro oficial aleman.
EDIT2: 32 preguntas puestas. 5 de Drebbel, 4 de la 24 flotilla, y 23 mías. Todo esto ira al chat en directo.
-
- Könteradmiral
No se, Bukanero quizas se acuerda, lo que pasa que ahora no se donde esta. De todos modos, recuerdo que en el primer chat, estabamos alli bastante temprano, pendientes, y despues resulto que mis calculos horarios fueron erroneos, y que el chat empezaba mas tarde y creo que al final empezo a las 19h, por lo que si han dicho que las horas van a ser las mismas que la vez anterior, creo que empieza a esa hora.
EDIT: Ah, espera ya me he dado cuenta, si tu vives en canarias, a ti si te deberia de empezar a las 18h.
EDIT: Ah, espera ya me he dado cuenta, si tu vives en canarias, a ti si te deberia de empezar a las 18h.
Bueno no tengo ni idea...lo que pasa es que acabo de entrar en el chat y tienen puesto esto de topic: Topic is 'Today’s live chat will begin at 16:00 GMT. The channel will be moderated: please direct your questions to Thunak. To do so, double-click on his nick on the right-hand column and a new window will open.
Ahí dicen que empiezan a las 16:00 GMT, al ser horario de verano..canarias posee GMT+1, es decir (17:00) y por lo tanto en la peninsula 18:00 (es decir, dentro de 10m.)
De toas formas no me hagas muxo caso....es muy muy posible que me esté equivocando y quedando en evidencia mi poco control sobre el tema de los horarios mundiales

EDIT: Veo que tu tb acabas de entrar al chat
Ahí dicen que empiezan a las 16:00 GMT, al ser horario de verano..canarias posee GMT+1, es decir (17:00) y por lo tanto en la peninsula 18:00 (es decir, dentro de 10m.)
De toas formas no me hagas muxo caso....es muy muy posible que me esté equivocando y quedando en evidencia mi poco control sobre el tema de los horarios mundiales

EDIT: Veo que tu tb acabas de entrar al chat

Última edición por FF_ZACK el 04 Ago 2004 18:10, editado 1 vez en total.