Television salétile -pregunta-

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Television salétile -pregunta-

Wenas nenas!!!

Atención, pregunta:
En mi edificio se instaló en su dia una parambolíca, si, si, una antena comunitaria parabólica. Por lo cual, yo me compré un decodificador (receptor) de salétile pa poder ver teles de munchos sitios... (NEVIR 2571S)
mi pregunta es...: ¿como cojones puedo ver los canales chulos? solo me pilla dos televisiones españolas, autonómicas ademas...todo lo demas es extranjero y en guiri... por pillar pillo hasta Al jassira.. ¿os suena?
pero los canales como Discovery Channel, Odysea, Canal Historia y demás canales interesantes en español no hay manera...

¿alguien puede darme alguna pista de como sintonizarlos?

asias.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
alex69
Bootsmannsmaat

Re: Television salétile -pregunta-

hola segun lo que se deverias ponerlo en deireccion por ej el ispasat o algun otro en internet estan las cordenadas de orientacion,miraria de buscarlas si dejas el modelo de parabolica y el cuadro de recepcion.

SALUDOS
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El Hispasat, por ejemplo, esta bien orientado, 30º Oeste, (según lo que pone en el menú de instalacion del receptor que tengo) si no recuerdo mal... aunque no tengo ni idea de la marca ni modelo de la antena... tampoco se que orientación le pusieron a la antena, ya que es comunitaria y la puso un antenista o instalador de antenas o como se llamen esos señores.

Tendría que preguntar a ver pa donde la puso a mirar el tipo éste... ::que:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
alex69
Bootsmannsmaat

SI ES ANTENA COLECTIBA ESTA MAS J.....ya que puede desprogramarse en los otros usuarios te recomiendo entonces que busque un buen antenista.cualquier cosa me msn es el alexmacaya69@ahoo.es.me gustaria hablar con tigo sobre el juego en multigugador y como poder infgresar en alguna campaña o patrulla saudos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió: Tendría que preguntar a ver pa donde la puso a mirar el tipo éste... ::que:
Capi, te veo en la terraza con la brujula en una mano y el sextante en la otra.

::ja:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

con el sextante le voy a dar yo al antenista de los cohones... :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Puede que te ocurran varias cuestiones. La mas importante es que el receptor que tienes solo pueda sintonizar canales en abierto, los que mensionas ¿no son codificados de C+ ? o no :wink: Hay mas cuestiones, orientacion de la antena, satelite que sintoniza, tipo de LNB que utiliza (Horizontal o vertical ), etc. ::que: ::mmm:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

osea, que pa ver esos canales tengo que contratar ccon digital+... pues vaya puta la gracia...

los canales los pilla, los de taquilla, pero obviamente no se ven, pero solo pilla los canales de pelis del plus, esas televisiones no las encuentra... de hecho, creo que del hispasat no me encuentra ningun canal...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Capi aqui te doy un foro en el que puedes preguntar sobre la orientacion de la parabolica y los canales que son en abierto,un saludo de un melenas a otro que esta igual ::yupi:
http://www.frecuenciadigital.es/forum/index.php
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Santid
Kommodore
Kommodore

Morgan, esos canales son de pago. Para poderlos ver tienes que orientar la antena al satélite correspondiente y sobre todo contratar el Canal +.
Lo siento compañero.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gracias por la info... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una revista que te puede ayudar sobre el tema de las porabolicas
http://www.sateliteinfos.com/ ::mmm:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”