Para Juancho.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Juancho.

Lo siento, no he podido encontrar ninguna más actual.

Saludo. ::cap:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Para Juancho.

Saludos:

Anda!, como yo tengo un conocido que se llama "Juan Corbacho" y para abreviar le llamamos Juan-Cho,,, ::glups pos pa la saca,,, ::ja:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

je,je gracias Kami.

Yo vivi en Detroit, pero Chicago queda a unas 5 horas en coche y nos escapamos muchos fines de semana para alla. Era casi nuestra segunda casa.

Aparte del aliciente del U505, la ciudad es cojonuda, a mi me gusta muchisimo. Merece la pena una visita a la misma, casi tanto como a Nueva York, San Francisco u otras ciudades mas conocidas por el turismo en general.

Arquitectura espectacular, blues en cada esquina, baretos animados, en fin, muy recomendable. La vista desde el ultimo piso del Hancock o de la torre Sears por la noche es simplemente espectacular. Incluso si haceis un viaje a Nueva York, siempre podeis tomar un vuelo interno, muy barato, a Chicago, el cual lleva apenas hora y media.

Mendas puede dar fe de ello, que alli estuvo con nosotros. Menudos pelotazos se apretaba de ron mientras yo me limitaba a una o dos cañitas minusculas (y eso que el vaso era de un cristal muy grueso). Y bien que nos pateamos el Navy Pier que se aprecia en el mapa. Tenemos un par de buenas fotos alli con el.

Un abrazo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:je,je gracias Kami.

Yo vivi en Detroit,

Ooopsss!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Bueno, no problema, seguro que por alguna parte hay una carta nautica de Detroit.

Este..... Detroit ¿tiene puerto? ::sub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

.... ya juancho, pero hace un frio que pela.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:.... ya juancho, pero hace un frio que pela.

Bueno, pero eso a él no le afecta porque:
Nur_125 escribió:
WPETERSEN escribió:.. el cambio de avatar te ha afectado
Es el mismo realmente, solo cambia que ahora llevo la guitarra frigida esa para chinchar un poco a Juanchez, que es verano. Besos;
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajaja es verdad!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, resulto más facil de lo que pensaba.

Sí, tiene puerto, de agua dulce, pero puerto.

Asi era en 1942.

Y asi, en 1990.

En la carta de 1990 hay incluso un telefono (gratuito) para denunciar vertidos toxicos..

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joder, en el tunel de windsor que se ve en el mapa un agente de aduanas me tiro a la basura una caja entera de mandarinas españolas que habia comprado en Canada.

Menudo cabron. Me dijo que por una naranja que habian metido ilegalmente una vez en California se habian muerto la mitad de los naranjos del estado. Hay que joderse.

y yo que llevaba dos años sin comerme una puta mandarina me quede con las ganas.

A las dos de la mañana habia una fila en la aduana de 40 coches con niñatos que venian de soplar en Canada inconscientes (en EEUU no pueden soplar hasta los 21 y cruzan la frontera) y solo me registro el coche a mi, el unico con 40 tacos y sereno de toda la fila.

Si lo se, me mamo y paso de las mandarinas.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Moraleja: Nunca dejes para mañana lo que te puedas beber hoy.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

me quede sin mandarinas y sin pelotazos, por tonto.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez escribió:.... y solo me registro el coche a mi, el unico con 40 tacos y sereno de toda la fila.Si lo se, me mamo y paso de las mandarinas.
Pues que esperabas Juancho?!! Recibiste el trato normal en estos casos, aunque es verdad que es mas corriente en la frontera sur que en la norte.

Con ese nombre tuyo "lagarto Juancho", hablando español, una caja de mandarinas, una corista en el asiento de al lado y 40 tacos, no podrian sino tomarte por mejicano!!

40 tacos!! pero a quien se le ocurre hombre!!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cierto, me delataron los tacos.

:lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No fueron los tacos.
Yo creo, que la culpa fue de Mendas.

Como siempre.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”