un problemilla de novato

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
luisgd46
Seekadett

un problemilla de novato

bueno tengo este juego y bueno estoy aqui un poco ya que no se que acer porque el juego lo tengo y lo e instalado y claro despues de instalarlo pues me puse aber si el juego iba y en ingles el juego va perfectamente y claro mi ingles no llega a tanto y un amigo de msn pues me ablo de el juego y me entraron ganas de jugar y bueno pues yo me puse en ello y bueno despues de eso e visto la actualizacion que teneis echa vosotros para poner el juego en español y claro cuando me lo dijo pues me alegre bastante pero veo que ay que tener el juego actualizado a la version 1.4 y claro viendo vuestra paginapues vi que estaba la actualizacion ay y yo pues me puse a descargarla y me la descargo y cuando le doy a instalar y da como un error de que no me encuentra algo y e probado miles de cosas pero no consigo instalarlo
si instalo solo lo actualizacion de ponerlo a español me ira?
espero vuestras respues
encantado de formar parte de el equipo
y espero ayuda ::drunk: ::drunk: ::glubglub: ::guglu:
MUCHISIMAS GRACIAS y espero respuestas
luisgd46
Seekadett

Re: un problemilla de novato

bueno creo que problema resuelto lo unico que la instalacion de el parche me a actualizado asta la version 1.3 pero tengo entendido que solo va bien la traducion con la version 1.4 pero esque nose porque cuando lo e instalado me lo a actualizado a la 1.3 en vez de a la 1.4 cuando e descargado el archivo de la 1.4 diganme como acer para actualizar asta la 1.4
Y Perdon por el doble post si no se permite ::que:
espero con ansias respuestas ::marin:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola luisgd46: Supongo que te has bajado la actualización del 1.4b de Ubisoft y que estamos hablando del SHIII Si es así, es posible que en la pantalla de inicio te aparezca 1.3, creo que eso era un fallo corriente. Si en el juego tienes en el mapa los planos de los puertos entonces tienes lña 1.4 instalada. Ahora necesitas el gestor d3e mods e instalar la traducción. Busca en los posts. si no lo encuentras o no te aclaras vuelve a preguntar.

Ah! y ::bv: Preséntyate en el foro general, allí te darán la bienvenida los camaradas.
Imagen
luisgd46
Seekadett

bueno pues tengo que volver a preguntar es necesario el gestor de mod para meter la actualizacion? esque con darle los veces me sale la instalacion y si es necesario me podrias decir cual necesito para que me fuera la busqueda mas facil
espero respuestas ::cons:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

No para la a ctualización no, solo para la traducción. No sé si me he explicado bien. yo creo que la actualización ya la tienes. Te falta la traducción de richi: mírate esto http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=22034
Imagen
luisgd46
Seekadett

Bueno,ya e conseguido ponerlo en español y ya me va bien.Muchas gracias por tu ayuda que me a venido muy bien.
No se utilizar el gestor de mod pero e conseguido ponerlo en español jeje.
Un SALUDO
muchas gracias y que sepas que te invito a unas cuantas de estas xd ::glubglub: ::glubglub: ::guglu: ::guglu: ::drunk:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”