Agradecería información fidedigna

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Agradecería información fidedigna

Estoy leyendo en subsim, cosas que no me gustan nada con respecto al trabajo de Richi, puede que yo no traduzca bien porque mi inglés no da para mucho, pero lo poco que entiendo acojona.

Alguien podría despejar las incognitas?.

Muchas gracias
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Agradecería información fidedigna

Radek escribió:Estoy leyendo en subsim, cosas que no me gustan nada con respecto al trabajo de Richi, puede que yo no traduzca bien porque mi inglés no da para mucho, pero lo poco que entiendo acojona.

Alguien podría despejar las incognitas?
Yo puedo ayudar con cualquier cosa relacionada con Subsim, pero no estoy seguro de si estamos hablando de lo mismo... ¿Puedes ser mas especifico?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me estoy refiriendo al revuelo que se ha armado (insisto, mi inglés no es muy bueno y no me gustaría equivocarme), con la presentación por parte de Beltza, del trabajo de Richi en subsim.

Xantrokoles dice que la base del mismo es OM y GWX, pero que de todas formas es un buen trabajo, después entra en liza Lurker_hlb3 y dice que ya que está basado en su trabajo le gustaría que le hubieran pedido permiso. Vuelve a entrar en liza Xantrokoles asegurando que el mod es una copia del trabajo de Lurker, pero que se le ha añadido en los créditos, así un tira y afloja continuo en todo el hilo, pero el más explícito es un tal Rokin Robbins que usa las palabras robo y ladrones, que el hilo debería ser eliminado y los autores baneados por siempre jamás de subsim.

Bajo mi punto de vista si todo esto no es cierto se debería intervenir con contundencia, y dejar las cosas claras, a no ser que el asunto se esté tratando mediante privados para no exacerbar.

Esto es lo que yo he entendido a grandes rasgos.

Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La envidia es lo que tiene, que es muy mala.

Pon el link al hilo, por please.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Todavia no os habeis dado cuenta que son el enemigo, son British, Jajaja.
Seawolf
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kami, este es el enlace: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=139560

Radek, te explico: resulta que tienen razon. Resulta que, si vas a modificar el trabajo de otros, aparte de que tienes totalmente prohibido hacerlo comercial, tambien existe la condicion de pedir permiso antes al creador. Normalmente no te diran que no, pero aun asi es un paso que hay que cumplir. Richi pensaba que cuando en los documentos dicen que eres libre de usar o distribuir los mods como quieras siempre que no vayas a venderlos o algo de eso, que solo era eso, pero Richi no sabia que ademas habia que pedir permiso. No es ningun acto de mala fe, solo ha sido un descuido, pero claro, en SubSim ya han habido problemas con gente usando los mods para lo que sus creadores no quieren, y en cuanto han avistado un problema similar con el pack de Richi, se han echado las manos a la cabeza, pero por suerte, la gente razonable se puso en contacto conmigo para solucionar el problema, y dentro de nada estara solucionado, en cuanto yo envie las correspondientes disculpas en nombre de Richi a los creadores/mods afectados. Hecho eso, (si ningun cafre individual se niega) permitiran de nuevo la publicacion en SubSim de los enlaces.

Tened en cuenta, que en los aires internacionales, se toman estas cosas muy en serio, y motivos no les faltan.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Seawolf escribió:Todavia no os habeis dado cuenta que son el enemigo, son British, Jajaja.
Seawolf

Eso, eso se les nota el ramalazo jajajajjajaj ::ja:

PS De todos modos espero que se solucione de buenas maneras y no haya que llegar a usar los torpedos jua jua jua
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Hecho eso, (si ningun cafre individual se niega) permitiran de nuevo la publicacion en SubSim de los enlaces.
Imagen

Y si no quieren.

¿Puedo sacudirles? ¿eh?
Anda, dime que si, dime que si. Porfa.

Imagen
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues nada todo aclarado, siendo así habrá que disculparse ,y tirar de mucha mano izquierda para no generar un conflicto internacional.

Muchas gracias saludos.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Si Radek, yo tambien estoy dispuesto a disculparme cuando esos LADRONES devuelvan los frisos del partenon, las antiguedades egipcias etc, y cuando aprendan a mear la cerveza, joder si es que quieren una legalidad y unas buenas formas unilaterales.
Seawolf
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

os estais meando fuera del tiesto... si hubiera sido al reves exigiriais exactamente lo mismo.

No piden nada fuera de lo normal, solo que se reconozca su trabajo, y que se haga referencia en los demás que hayan salido del suyo... nada mas.

No es ningun disparate.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿Y que más da? Que esta basado en otro trabajo, vale, pero Richi lo ha traducido al español completamente, y creo que no es poca cosa. No pueden obligarnos a jugar en Inglés.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No quiero entrar en este tema, ni voy a continuar este hilo, pero si quisiera aclarar algo. Para hacer la campaña del atlántico he usado los submarinos presentes en la operación Monzón, submarinos creados por otros modders, no por ellos, y los archivos con referencia a esos subs, los que hay en Library y Objects, por tanto sí son sacados de ahí. Por eso figuran en los créditos, sino no hubieran estado.
También he usado las misiones single y multi del GWX reconvertidas por mi al SH4, por eso están tambien en los créditos.
Si a la campaña del atlántico le quitais esas aportaciones, seguireis teniendo la campaña del atlántico igual que ahora, pero sólo usando el tipo IX y sus variantes. Sí le quitais esa misiones se pueden poner las de UBI o cualquiera de las más de 500 de que dispongo. En cualquier caso seguiriamos teniendo la campaña del atlántico.

El reajuntar esos mods y ponerlos en la campaña me ha llevado 6 horas de trabajo incluyendo las pruebas. El hacer el resto de la campaña, la cual es totalmente original mia, me ha llevado más de tres meses de trabajo con una media de 4 horas diarias. (exceptuado 10 dias por motivos personales).

Es por ello que el que algunos digan en Subsim que es una "copia" o un "plagio" no sólo es mentira sino que es un insulto.

Saludos.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Palabra de Richi, Amén.

Saludos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi, me parece que en Subsim (pronunciado en cartagenero: Chuchin) hay algunos con un pronunciado complejo de primadonna.

Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”