[ophtopik] Yo, Robot y Samsara

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

[ophtopik] Yo, Robot y Samsara

El otro día fui a ver Yo Robot con mi familia. Es cojunidisisisisisisisima.
Es muy buena, una auténtica película de ciencia ficción, con una buena trama (Isaac Asimov) y una factura impecable. El Will Smith borda el papel de poli duro y algo socarrón con tintes de negrata rapero.

También vi en DvD la película Samsara que trata de un monje tibetano que sale de un retiro espiritual de tres años y conoce a una joven. Podéis imaginar el resto ...
Es una película impresionante, llena de belleza y vida. Y con una trama de budismo extraordinaria. Sé que a Mancuso le llaman estos temas orientales. Si puedes, alquilala y luego la comentamos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jeje, sesion de cine en la 24... mejor si vas solo con la chica que te gusta :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

si es cojonudisisisisisma habra que ir a verla :P :P :P
Invitado

Pues tíos, eso de cojonudísima me mosquea un poco...

Si fuese coñonudísima me animaría mucho más, jejeje :twisted: ;)

Un saludete.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien me puede explicar el final de Yo robot con el Sony en lo alto de la colina? ¿Es un final abierto para una 2ª parte donde se produce una nueva revolución o que?
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas, camarada que me has contado el final y no la he visto.
Lo mismo que el que me conto que en la peli Titanic el barco se hundia al final, que poco corazón. :lol: :cry: :lol:
Invitado

Fue como lo de Alf en la reunión nacional de este año.
Cuando vimos el documental en DVD que nos envió Beltza, lo llamó al móvil y le dijo: "Oye, Beltza, que hemos visto el documental que nos has enviado... ¡y al final los alemanes pierden! :lol: :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya está localizada Samsara, Beltza. Se verá en breve. Ya te comentaré. :wink: Gracias por la recomendación.
J.P. Mancuso
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Estais equivocados todos....en Yo Robot el protagonista no es el Will ese.......es el coche joerrrr....el Audi RSQ :lol: :lol: :lol: ....¿o no?... pero no se queda ahí el tema salen A2 camuflados.....A4 idem de idem.... 8) 8) 8), parece que la película la han rodado los de Audi, claro que a saber lo que han tenido que poner..... :? :?

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”