Kami, por mi dales hasta que se te caigan las manosKamikaze Joe escribió:Y si no quieren.
¿Puedo sacudirles? ¿eh?
Anda, dime que si, dime que si. Porfa.

y si te cansas ya sabes para que estan tambien los menhires

Un saludo galo.

Moderador: MODERACION
Kami, por mi dales hasta que se te caigan las manosKamikaze Joe escribió:Y si no quieren.
¿Puedo sacudirles? ¿eh?
Anda, dime que si, dime que si. Porfa.
Richi escribió:No quiero entrar en este tema, ni voy a continuar este hilo, pero si quisiera aclarar algo. Para hacer la campaña del atlántico he usado los submarinos presentes en la operación Monzón, submarinos creados por otros modders, no por ellos, y los archivos con referencia a esos subs, los que hay en Library y Objects, por tanto sí son sacados de ahí. Por eso figuran en los créditos, sino no hubieran estado.
También he usado las misiones single y multi del GWX reconvertidas por mi al SH4, por eso están tambien en los créditos.
Si a la campaña del atlántico le quitais esas aportaciones, seguireis teniendo la campaña del atlántico igual que ahora, pero sólo usando el tipo IX y sus variantes. Sí le quitais esa misiones se pueden poner las de UBI o cualquiera de las más de 500 de que dispongo. En cualquier caso seguiriamos teniendo la campaña del atlántico.
El reajuntar esos mods y ponerlos en la campaña me ha llevado 6 horas de trabajo incluyendo las pruebas. El hacer el resto de la campaña, la cual es totalmente original mia, me ha llevado más de tres meses de trabajo con una media de 4 horas diarias. (exceptuado 10 dias por motivos personales).
Es por ello que el que algunos digan en Subsim que es una "copia" o un "plagio" no sólo es mentira sino que es un insulto.
Saludos.
Batten escribió:Saludos:
Yo es que me enciendo fácil y hoy llevo un día horrible.
He tenido que borrar un post en el foro del GEM, porque me salió del mismísimo rabo al escribirlo.
Richi, que quieres que te diga que ya no sepas.
Y si no, me avisas.Mix-martes86 escribió:Los idiomas y la diplomacia tienen estas cosas, pero con paciencia y buenas formas (y mucho ingles), se arregla todo.
Saludotes.