Agradecería información fidedigna

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Agradecería información fidedigna

Mix:

todo el que sepa leer y entender deberia apreciar el trabajo de mediacion que estas realizando. La diplomacia no es el fuerte de muchos de nosotros y espero que entiendas que frente a las dudas y especialmente los insultos una comunidad de buenos amigos como es esta se una "haciendo piña" alrededor de "uno de los nuestros". Esto ya ha sucedido otras veces ( tengo en mi recuerdo a Caminante, Duc, Barbanegra y otros muchos ) y quiero que sepas que admiro tu trabajo.

El inglés tiene un problema a la hora de comunicarse y es que permite la interpretacion y el malsano juego de palabras (menuda mierda de derecho tienen por eso). En cualquier caso han acusado a un colega de "ladrón" y me temo que alguien mas que nosotros como Comunidad deberia ofrecer sus disculpas.

Saludos y un fuerte abrazo para ti Mix y especialmente para Richi.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siurell escribió:[...] espero que entiendas que frente a las dudas y especialmente los insultos una comunidad de buenos amigos como es esta se una "haciendo piña" alrededor de "uno de los nuestros".
Por supuestisimo que lo entiendo, si el primero en hacer piña soy yo. :mrgreen:

Vereis, lo unico falso en todo este asunto es que Richi sea un ladron. Pero los temas de permisos, no son mentira, y ha sido mas una ida de olla nuestra que una paranoia suya. Pero ahora debemos mirar p'alante, e intentar solucionar este entuerto.

No veo malas intenciones en que quieran arrimar el curro de Richi a lo que ya hay hecho, es mas, me parece 100% legitimo siempre que cuenten con Richi y le den el credito apropiado, y de hecho, precisamente la gente de OM (aunque en realidad, creo que Lurker es el unico creador de OM, y de ahi su anterior insistencia) parece mucho mas dispuesta a contar con Richi que la peña del GWX, que de momento dicen que si no meten mas desarrolladores es por mantener un orden en la produccion (lo cual personalmente comprendo). Pero eso son temas secundarios que por el momento no cuentan. La cosa es que hemos metido la pata, pero estamos dispuestos a ir de buenas y arreglarlo todo.

De momento, he de decir que me esta gustando la posible proyeccion que toma este asunto, especialmente con OM. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vale todo eso lo comprendo y te apoyo Mix, pero lo que no aguanto es que llamen a un compañero LADRON y maxime cuando he sido testigo de ese enorme trabajo y parte de los testeadores. Eso es lo que me mosquea y una vez que se arregle todo en subsim, yo les exigiria una DISCULPA PUBLICA por llamar a Richi ladron. ::bah:

Un saludo y adelante con tu curro de moderador. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

De total acuerdo contigo Hai.
Seawolf
Responder