PREGUNTA A MURCIANOS.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

::ja: ::coc: ... pero pasadme bien que estoy durito....
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Naturalmente que son socializantes.
Bueno Kami, ya sabes que los michirones son nuestra mejor pócima contra las "malantias" y demás despropósitos "honestos". Su nutrida y productiva fermentación puede garantizar que los gases propelentes emitidos nos delaten, pero siguen siendo nuestra mejor pócima para el ataquerrrrrrr....

Saludos paisano y sin embargo amigo... :wink:

Imagen
LLEGUE, VÍ Y VENCI....
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Michirones, guindillas y disclaimer

Imagen

Guindillas!!! mmm.... me encantan!!!
Hay casualidades en este universo extraño en el que vivimos porque hace exactamente dos años que puse un post, un "disclaimer" decia, en el que hablaba precisamente de guindillas.
Nur_125 en julo de 2006 escribió:A ver si consigo explicarme. Dos vertmuts con los que se iban de vacaciones. Como es viernes y son las tres de la tarde y hace un calor que te mueres y nos vamos, pues venga nos tomamos algo, que pagamos nosotros, venga chica. Y no caen bien. Los vermuts, si solo llevas un cafe desde las siete de la mañana no caen bien. Y luego claro, llegas a casa a las cuatro axfisiada y solamente tienes en la nevera solo una botella de cava helado, pues que vas a hacer. Que me la he bebido yo solita comiendo guindillas mientras veia Friends. Los episodios del año del caldo, que los estan reponiendo. Mordisco de guindilla, sorbo de cava, guindilla, cava, guindilla .... Y asi estoy, que me parece que la Ana de Codorniu esa de la botella me mira mal.

Estando asi el mejor curso de accion consiste en poner musica y hacer una buena siesta de cuatro o cinco horas, que para eso es viernes, pero ya he desparramado todos mis CDs por el suelo y Camaron no aparece. Lo malo es que si no me duermo ahora lo mas probable es que los dioses, dirigidos por Baco juerguista, me lleven sin yo quererlo por uno de los tres caminos conocidos 1) Hacer el ridiculo 2) Hacer mucho el ridiculo 3) Hacer algo de lo que luego me arrepentire.

Asi que ya sabeis. Que lo que escriba despues post no cuenta. Que no me hago responsable de nada de lo que escriba. Luego, lucida despues de una ducha, los editare, los corregire, los borrare .... pero de momento, que no valen, que no soy yo. O que si, que soy yo pero que ... bueno, que me entendeis, que sois muy listos vosotros. Y muy guapos.

Besos.

A.
"Disclaimer" un hilo de hace dos años <-(enlace, pinchar)
Besos;
kurro
Bootsmann
Bootsmann

A quien corresponda: "Los verdaderos michirones no son de Murcia,son de Madrid, y no llevan patatas,sino callos y chistorra"
::coc: ::coc: ::coc:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uyuyuyuy!!!!!!!!!!!

Aqui va a correr la sangre........................... ::fence:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buenoooo la que se va a liar ::yono: ::yono: ::yono: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Uyuyuy!,,, ::ja:

Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

kurro escribió:A quien corresponda: "Los verdaderos michirones no son de Murcia,son de Madrid, y no llevan patatas,sino callos y chistorra"
::coc: ::coc: ::coc:
Sigue investigando y tal vez descubras que el tipico "pa amb tomaquet" de Cataluña en realidad es originario de Cuenca, al igual que a la fabada "asturiana" se le llama asi por el nombre del restaurante de Jaen en la que se creo ::yono: .
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si... igual que el sushi, que lo inventaron en Burgos, justo antes de copiar el queso a los afganos.....

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:si... igual que el sushi, que lo inventaron en Burgos, justo antes de copiar el queso a los afganos.....

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Capi, te recuerdo, que el consumo excesivo de sustancias estupefacientes, provoca: Alucinaciones, delirios, amnesia.......... y otras cosas que ahora mismo, no recuerdo.

::hips:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:... y otras cosas que ahora mismo, no recuerdo. ::hips:
¿como dice, joven? ::drunk:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y la fotico de la Maja esa tan tapada, la pones en la puerta del refrigerador (heladera) ? ::que: Si quieres te mando una reproducción de la Maja de Franiscod e Goyay Lucientes, que es un pintura fan´tastica de ese ESPAÑOL GENIAL! o te la bajas de Internet y la imprimes. Buen papel, Kamikaze, caildad fotográfica mate (no el mate que se toma por tradición y vicio acá) ¡Y la pones en la salaª!.
Sabes tengo una cuñada bajita, muy bonita, que anda dos por tres por Murcia, vive en Bégica, claro va con su esposo, :mrgreen: que es español.
Tengo unas fotos que nos dejaron cuando estuvieron en casa para Navidad realmente preciosas. ¡Pásalo bien camarada!; Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si todo eso me parece muy bien. Y me alegro por tu cuñada bajita y todo eso.

Pero..........................

¿Tú te has dado cuenta?

LOS MURCIANOS HACEN LOS MICHIRONES SIN PATATAS!!!!!!!!!

Es algo indignante, patetico, penoso y altamente ofensivo. No lo he revisado aún, pero creo que es incluso anticonstitucional. Estoy pensando seriamente en elevar una demanda al tribunal penal de Estrasburgo.

Seguro que detras de todo esto está Mendas.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira, tienes razón en negarte a comer patatas, porque contienen mucha azúcar, asuntos del metavolismo y después se termina con una diabetes. Dice un amigo de la familia, que se informa de todo lo que no iexplican los médicos, que cuando ustedes "nos descubrieron" ( las papas no eran dañinas para el organismo y eran pequeñitas. (Eso lo averiguáron él y su esposa) luego vinieron los abonos, la alteración genética etc (A las papas) y ahora son dañinas. Por eso te di la receta en un principio para tí y Nur y ahora para los demás de la 24 Viene siendo como el Falafel, la invasión de nuevo, pero es rico y sano y hay que ingerir vegetales, nada de bebidas espirtuosas, a no ser un buen vino, ustedes los tienen y acá también, (Andaban galardonados por Holanda).
Y lo de Francisco de Goya y Lucientes, me refiero a la Maja Vestida, la vas a bajar del Museo (la reporducción NO EL ORIGIANL ::yono: ¿O no te va Goya porque no era de MurcIa? ¿¿o Velasquez?? pueden ser Las Meninas, porque la familia real en esos años era un tanto feucha, Pero allí tienes OTRO GENIO. Y no lo cocinen al Capi y Mendas ya te dije, es de la orilla de enfrente. No es él el culpable. Anda dile a tu señora y se conocen Argentina. tomanel fery y en una hora cruzan a Uruguay. Conoce además de Buenos Aires las provincias y si eres soltero ve con amigo@s. Vale, Mira ya me contagié, acá decimos ¿está?. Muy mal dicho pero pase. ¡¡No os comais unos a los otros!! y haz la denuncia ante quien corresponda si no te la van a dar ::plisplas: . Gracias por los enlaces Comandante.
Lo saluda formalmente a usted y los arriba nombrados. Kamille Rososvky :D
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer con el romano éste... que un dia es romano y al otro es galo... que cansino con las patatas...

el dia que me enteré que en Cartagena le echan patatas a los michirones...

ainnnnsssssssssssss!!!!!

estan locos estos cartagineses/galos/romanos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”