Para Juancho.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para Juancho.

Desde luego, nunca tuve ningun problema hasta que el aparecio por yankilandia.

Desde entonces, los de aduanas siempre me preguntaban si yo era el famoso amigo de Mendas.

(*) yo siempre lo negue, por supuesto.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joder, Juancho, ! Que cosas te pasan !.

Desde lo de la guitarra (La mejor que tenias ) encerrada en el coche y a la vista ( ! que inconsciencia,claro que todavia no tenias 40 tacos), no me habia reido tanto.

Supongo que Mónica ya estará recuperada, porque de tanto reir se le habria desencajado la mandibula.

Yo, en tu lugar, me siento tranquilamente, abro la caja y me como todas las mandarinas de un tirón. Y luego, al pasar la frontera, expelo un tremendo eructo a la cara del aduanero. Claro que te arriesgas a que te hechen a ti al cubo de la basura por contrabando de mandarinas, ja,ja,ja,ja,ja.

Joder, joder, el que intenta pasar una caja de mandarinas a EEUU (Y además españolas), es un desalmado capaz de cualquier cosa, como quitarle el bastón a una ancianita, pasar a un ciego la calle y dejarle en mitad de ella o cosas peores.

Uno de los tipos más indeseables de la vida actual es el que intenta pasar mandarinas españolas a EEUU; Este repugnante sujero exhibe sus mandarinas sin el menor recato al aduanero destrozando los nervios de este. Proliferan tanto estos degraciados, que resulta dificil distinguirlos de los que se "maman" sensatamente.
Hora va siendo de que a estos hijos de Satanás alguien les meta en vereda.
El que es capaz de intentar pasar mandarinas españolas a EEUU es un canalla capaz de hacer cosas peores, como frenar en seco en una autopista, atropellar a su padre o vender un solar inexistente.
El que intenta pasar mandarinas españolas a EEUU es un ser peligroso que lo mismo se pasa un disco en rojo,que se olvida de sujetar las maletas con un pulpo y las estrella contra el coche de atras.

En cualquier caso se trata de un delincuente para el cual la sanción más grande que se piense será poca. Incluso la de quemarle vivo o asesinarlo premeditada y alevosamente.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

je,je, a Monica le hizo menos gracia aun que a mi, de hecho habia comprado ella las mandarinas....

estos yankees son asi, pero no son tan malos en el fondo.

Un abrazo y besos a Paquita de parte de los dos.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”